This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

• Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Nuevo diesel, combustible renovable, de Repsol, Diesel Nexa ¿opiniones?

Cuesta

Administrator
Miembro del equipo
25 Julio 2018
617
155
43
Hola mis foreros:

He visto noticias de un nuevo diesel/gasolina que está comenzando a vender Repsol, que está descrito como combustible renovable, e indican que no necesita cambios en el motor, 100% compatible.......
Ya sabemos que para vender todo es bueno... pero quería saber de primera mano vuestras sensaciones.

¿Qué opinan de ello?
¿Alguien lo ha probado?
¿Tiene el mismo rendimiento que el diesel normal?

Enlazo un par de noticias sobre el tema:

400363f900bb5687c1b19dd142114aa4.jpg

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Vaya,es la primera noticia que tengo ¿y precio?
¿Donde lo has visto?
Repsol lanza el diésel renovable Nexa desde hace ya unos meses, pagando con Waylet, es unos céntimos más barato por litro frente al gasóleo convencional, ahora +- está sobre 1,579 el litro.

El combustible se elabora a partir de materiales orgánicos, como aceites reutilizados, restos de cosechas y otros residuos vegetales.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

La teoría parece buena,veremos como es en la practica.¿Alguien lo ha probado?
Un saludo,

Yo les tengo cierta esperanza a estos combustibles renovables o sintéticos , por el echo de que sigan existiendo los motores de combustión , sin que se les meta tanta caña ..... estoy de los eléctricos ...........