This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Nueva ficha tecnica después de pasar ITV

Martrix

Active member
26 Enero 2015
3.146
1
36
43
Barcelona
octaviaclub.es
Como dice el titulo...
Acabo de pasar la 2 itv, 6 años, y todo bien hasta que me devuelve la ficha técnicanica del coche y pam!
Ya no ponen el famoso sello,ni pasando ni no pasandola, y me comenta el técnico que si la quiero actualizada me la descarga de la página de la DGT.
Pues muy bien ,hoy entro y...

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/duplicados-renovaciones/ficha-tecnica/index.shtml


Mi gran sorpresa!! 
Esto es españa y si quieres algo pasa por caja! 
Tocate los hue... :mad:

Alguien se la a descargado o sabe algo más información al respecto? :huh:
 
Martrix dijo:
Como dice el titulo...
Acabo de pasar la 2 itv, 6 años, y todo bien hasta que me devuelve la ficha técnicanica del coche y pam!
Ya no ponen el famoso sello,ni pasando ni no pasandola, y me comenta el técnico que si la quiero actualizada me la descarga de la página de la DGT.
Pues muy bien ,hoy entro y...

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/duplicados-renovaciones/ficha-tecnica/index.shtml


Mi gran sorpresa!! 
Esto es españa y si quieres algo pasa por caja! 
Tocate los hue... :mad:

Alguien se la a descargado o sabe algo más información al respecto? :huh:
Yo la pasé el año pasado y tengo la aplicación de la DGT y en ella me aparece en la ficha técnica "ITV FAVORABLE". 

Entiendo que te refieres a que cuando vuelva a pasar la ITV, ya no me aparecerá el estado de la ITV y tendré que pasar por caja ¿te refieres a eso?

En la aplicación está todo, seguro, carnet de conducir, marca, modelo, bastidor, ITV, etc 
Entonces mi duda es, cuando pase la ITV el año que viene ¿se actualizarán solo los datos de la ITV en la app? ¿a algún compañero ya le ha pasado?
 
Xarraco dijo:
Martrix dijo:
Como dice el titulo...
Acabo de pasar la 2 itv, 6 años, y todo bien hasta que me devuelve la ficha técnicanica del coche y pam!
Ya no ponen el famoso sello,ni pasando ni no pasandola, y me comenta el técnico que si la quiero actualizada me la descarga de la página de la DGT.
Pues muy bien ,hoy entro y...

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/duplicados-renovaciones/ficha-tecnica/index.shtml


Mi gran sorpresa!! 
Esto es españa y si quieres algo pasa por caja! 
Tocate los hue... :mad:

Alguien se la a descargado o sabe algo más información al respecto? :huh:
Yo la pasé el año pasado y tengo la aplicación de la DGT y en ella me aparece en la ficha técnica "ITV FAVORABLE". 

Entiendo que te refieres a que cuando vuelva a pasar la ITV, ya no me aparecerá el estado de la ITV y tendré que pasar por caja ¿te refieres a eso?

En la aplicación está todo, seguro, carnet de conducir, marca, modelo, bastidor, ITV, etc 
Entonces mi duda es, cuando pase la ITV el año que viene ¿se actualizarán solo los datos de la ITV en la app? ¿a algún compañero ya le ha pasado?

Yo hace 2 años si me pusieron sello en la ficha y todo lo que esta homologado 
Esta vez a sido que me han dicho que si quiero bajarme la ficha actualizada pase por la página y es cuNdo e visto que es previo pago de unos 20e
Asi que lo voy a poner a mano y a correr, cuando se venda el coche el futuro dueño que sea descarge si quiere
 
Consulté ayer a un técnico de la itv y si es así , si la quieres actualizada tienes que bajártela y pagarla .
De echo me dijo que si no la llevabas , ellos se descargaban una para pasar la itv y luego la tiraban , ya que ahora es un puto folio , no te la daban actualizada.
De cara a la guardia civil , no hay problema ya que a ellos le sale , si las has pasado o no .

Vamos que como a ti , a mi le revienta esto , que tengamos que pagar por todo , un puro folio , que un paquete vale 4€ tengamos que pagar 20 por descargarlo nosotros , con nuestra tinta y nuestro ordenador ...
Me parece vergonzoso al extremo que estamos llegando ....

Eso si , la puta pegatina , eso si nos la dan .....
 
La pegatina esta también bien pagada (por aquí más de 50€ el paripe ),me toca enseguida la primera y veremos que pasa...
Otra cosa que no entiendo es porque hay que poner la p**a pegatina en el cristal si la policía con meter matrícula saben todo del coche,si tienes seguro, ITV...
 
Bueno, por no abrir otro hilo comentar que acabo de pasar mi 1ª ITV y me han entregado el documento con firma ,sello y todo como siempre y no me han dicho nada de descargarlo de la pagina de la DGT como le paso al compañero Martrix,no se igual es tema de CC.AA. ....
 
jaur dijo:
Bueno, por no abrir otro hilo comentar que acabo de pasar mi 1ª ITV y me han entregado el documento con firma ,sello y todo como siempre y no me han dicho nada de descargarlo de la pagina de la DGT como  le paso al compañero Martrix,no se igual es tema de CC.AA. ....

Yo también la he pasado esta semana y como siempre, con una pegatina que pone los km y un código qr.
 
Ni tampoco me han puesto el OBD ni han comprobado los cinturones, solo me han abierto las puertas (como decían que iban a mirarlo también...) Bueno, lógicamente, eso solo ha sido una parte todo lo demás como siempre.
 
Yo la pasé en Madrid hace unos días, concretamente el 17 de mayo, y al igual que el compañero Martrix en Barcelona, no me reflejaron la ITV recién pasado en la Ficha. Pegatina para el cristal y listo...
VWNoKiq.jpg

Enviado mediante Tapatalk
 
Entonces no es que en cada Comunidad Autónoma hagan lo que estipulen, sino que cada estación ITV hace lo que cree conveniente .... pues entonces seguimos igual. Hay ITVs mas exigentes y hay otras ITVs donde puedes llevar el coche que hacen más la vista gorda
 
Octavia150 dijo:
Entonces no es que en cada Comunidad Autónoma hagan lo que estipulen, sino que cada estación ITV hace lo que cree conveniente .... pues entonces seguimos igual. Hay ITVs mas exigentes y hay otras ITVs donde puedes llevar el coche que hacen más la vista gorda

Más o menos es así..., pero ni tan siquiera...

En la misma ITV que pase con mi Scout, 10 días antes fui con el 307 de mi padre. Pues resulta que al Peugeot si le pusieron el sello de inspección pasada, y a mi, unos días más tarde, no.

No sé si tendrá que ver que el 307 tiene Ficha antigua y la del Škoda es un simple folio. Lo mismo es por eso... La verdad, no tengo ni idea. Pero vamos, que no pienso gastarme un duro más de lo necesario en esto de la ITV.

Serpasoria dijo:
La itv es un impuesto mas , no os calenteis la cabeza , lo mejor es pasarla donde menos por culo den , y punto .


+1.000.000




Enviado mediante Tapatalk
 
Yo la paso en mi lugar de residencia, Monzón, y con los faros y catadriopticos traseros ahujados, leds delante en posición, (las de los antinieblas las cambié por si acaso) led detrás en intermitentes y marcha atrás, no me dijeron nada, bueno si, todo perfecto, hasta dentro de dos años...