This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Michael Schumacher, sufre un accidente esquiando

es una lastima, que se jueguen la vida a mas de 300 km/h y una caida, dicen qe yendo despacio, le cueste practicamente la vida, Tambien deberia de servir este accidente que no se debe de esquiar fuera de pista, tiene muchos riesgos, Suerte Michael
 
Es una buena noticia sin duda pero esto va para largo y estoy seguro que ya no volverá a ser el Schumacher que conocimos...
 
Yo he llevado la gopro mucho... y es imposible ya que hasta con la mano se puede despegar la pegatina de la gopro. Ademas que en h invierno el 3m se desengancha super facil a la minima q le toque el frio. (Comprovado y estoy tambien en el foro de gopro)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pero es muy relativo esto....yo llevo go pro pero con sistema fijo de gopro sin adhesivo y si casualmente se parte por la mitad y te pudieras incrustar la cámara o el soporte en la cabeza pues es posible, aunque lo veo muy poco probable.
 
solanomor dijo:
Pero es muy relativo esto....yo llevo go pro pero con sistema fijo de gopro sin adhesivo y si casualmente se parte por la mitad y te pudieras incrustar la cámara o el soporte en la cabeza pues es posible, aunque lo veo muy poco probable.

En el casco que sistema fijo llevas?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk