• Buenos días.

Debido a motivos económicos me veo en la obligación de cerrar definitivamente el foro, el coste de mantenimiento ronda los 100€-150€ anuales si no surge nada extraordinario, es decir, si no hay que pagar por soportes extendidos de las versiones de Software que soportan las plataformas o si no hay que renovar el propio Software del foro, las veces qeu esto ha ocurrido el coste asciende a unos 180€-250€ extras.

En los últimos 4 años vengo asumiento personalmente el coste de mantenimiento, salvo el año 2022 que se recaudaron unos 70€ para dicho mantenimiento.

Debido a mi falta de tiempo y participación, no veo viable seguir manteniendo en el foro de mi bolsillo, son 13 años al frente del club como webmaster y miembro de la administración, en los que hemos pasado de todo juntos y con bastante perjuicio económico para mi bolsillo, ya que siempre hemos dependido de las donaciones voluntarias.

Se ha explorado la via de incluir publicidad con ad-sense pero debido a la llegada de las redes sociales y los grupos de telegram y whatsapp que dieron una puñalada mortal al foro, no tenemos suficiente trafico para mantenerlo activo y que sea economicamente viable.

Solo me queda agradeceros que hayais hecho este club tan grande donde se han forjado grandes amistades.

Un saludo.
    Erreaxe.

PD: El foro se mantendrá activo hasta el próximo ciclo de facturación que será el 23 de Septiembre, a partir de ahí, realizaré una copia de seguridad del mismo y se apagará de forma definitiva. conservaré el dominio por motivos sentimentales, pero creo que este ciclo ha llegado a su fin.

Mantenimiento octavia IV

TALONERAS

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10
En del
Conce sin mas ke es de la
Marca shell

Vigum

Member
Puntuación de reacción
2
Buenas noches,

Soy nuevo propietario de un 2.0 TDI DSG7 Škoda Octavia combi, y he leído por el foro que el libro de mantenimiento se puede consultar en el coche? En el infotaimnet?

Mi coche tiene 3 años y lo compré con 89000km y me han cambiado aceite y filtro y poco más. Mi duda es si ya le hicieron el mantenimiento a la caja a los 60000 o no.

Otra cosa es que entiendo que el conce que me lo vendió el coche debería de realizar los mantenimientos que define la marca cuando toca... en estos temas la verdad es que estoy perdido.

Muchas gracias

Serpasoria

Administrator
Puntuación de reacción
25
Hola
Lo de las revisiones , no lo tengo claro , pero que tampoco me extrañaría .

El DSG7 , ahora , viene ( bueno y el DSG6 tambien) , a los 120 mil kms , cosa que me parece una salvajada , asi que lo tendras sin cambiar , casi seguro .
Y el conce , si lo han tenido ellos , deberian de haberle echo lo que estipula la marca , pero si el coche viene de fuera , vete tu a saber .

cgccc

Active member
Puntuación de reacción
0
En el plan de mantenimiento que me mandaron a mi venía los de antes de MY 21 y a partir de MY21 el DSG a los 60.000km.

Vigum

Member
Puntuación de reacción
2
Muchas gracias! Los precios que vienen en el plan de mantenimiento son oficiales de la marca y como maximo es lo que deben cobrar los concesionario?

El cambio de aceite DSG es un buen palo...

Sent from my iPhone using Tapatalk