Loran Motor cierra

El_Ultimo

New member
29 Julio 2014
662
0
0
43
Buenos dias y felices fiestas,

Hace un mes pedi cita para realizar una revision pero como queria coche de sustitución me inidcaron que debia esperar hasta que quedara hueco y el coche se quedara libre.
En estas fechas con vacaciones y con el coche pasado de kilometros decidi pasarme para dejar el coche y cual fue mi sorpresa que me indican que el 31 de Diciembre es su ultimo dia, no se si solo de taller o de todo.
Podeis imaginar cual es mi cara de sorpresa ante esta noticia y lo peor es no comunicarlo a los clientes para buscar alguna alternativa.
Asi que nada a buscar otro concesionario/taller.

Saludos
 
El_Ultimo dijo:
Buenos dias y felices fiestas,

Hace un mes pedi cita para realizar una revision pero como queria coche de sustitución me inidcaron que debia esperar hasta que quedara hueco y el coche se quedara libre.
En estas fechas con vacaciones y con el coche pasado de kilometros decidi pasarme para dejar el coche y cual fue mi sorpresa que me indican que el 31 de Diciembre es su ultimo dia, no se si solo de taller o de todo.
Podeis imaginar cual es mi cara de sorpresa ante esta noticia y lo peor es no comunicarlo a los clientes para buscar alguna alternativa.
Asi que nada a buscar otro concesionario/taller.

Saludos
¡¡¡¿COMOOOOOORRRR...?!!!


Pues a buscarse otra Škoda.

Enviado con Tapatalk
 
Cierre completo de Concesionario.

Hoy me ha llegado un e-mail comunicándole.
21b54babb95e5039da3407d245ec4987.jpg



Estoy a mil kilómetros de la próxima revisión, y ahora toca decidirse entre F. Tome (Madrid / A-2) o Movilsan (Alcalá de Henares).
¿Alguien tiene referencias de alguno de estos dos?
Gracias.

Enviado con Tapatalk
 
A mí también me ha llegado el mismo correo. También otro de Banher motor, que también lo deja y lo traspasa a la misma empresa que pone en la carta de Loran, Wagen Group Retail España. Eso sí, las instalaciones de este último, según pone la carta, siguen, pero a cargo de Wagen.
 
Mismo comunicado de confirmación de su actividad.

En mi caso la revision las paso en Movilsan y de momento muy contento con ellos.

Saludos
 
En el concesionario de Alcalá, el taller es el de Audi. No se si en los demás casos será un concesionario específico de Skoda, pero en este caso el taller de referencia es el de Audi que está justo al lado del concesionario de SKODA
 
El_Ultimo dijo:
Mismo comunicado de confirmación de su actividad.

En mi caso la revision las paso en Movilsan y de momento muy contento con ellos.

Saludos

Gracias por tu comentario.

Octavia150 dijo:
En el concesionario de Alcalá, el taller es el de Audi. No se si en los demás casos será un concesionario específico de Skoda, pero en este caso el taller de referencia es el de Audi que está justo al lado del concesionario de SKODA

¡Coño..., que nivel...! Jajajaja...


Lo dicho, gracias por vuestros comentarios.


Enviado con Tapatalk
 
Octavia150 dijo:
En el concesionario de Alcalá, el taller es el de Audi. No se si en los demás casos será un concesionario específico de Skoda, pero en este caso el taller de referencia es el de Audi que está justo al lado del concesionario de SKODA
Pues efectivamente, así parece ser...

En cuanto a concesionarios hay dos, uno de Audi y otro de Škoda, pero en cuanto al taller parece que lo tienen unificado (al menos la tarjeta del Asesor Postventa así lo refleja).
2153c554f47100f7f95528363e8313bf.jpg



Al final he pedido cita el próximo viernes para la revisión de los 60.000 kms. A ver que tal se comportan...

Enviado con Tapatalk
 
tedico dijo:
Cierre completo de Concesionario.

Hoy me ha llegado un e-mail comunicándole.


Estoy a mil kilómetros de la próxima revisión, y ahora toca decidirse entre F. Tome (Madrid / A-2) o Movilsan (Alcalá de Henares).
¿Alguien tiene referencias de alguno de estos dos?
Gracias.

Enviado con Tapatalk
MovilSan sin dudarlo!!!
 
Pues revisión pasada en Movilsan.

Buena atención del Asesor del Servicio Postventa, y la revisión efectuada sin ningún contratiempo.

De todos modos, hablando con el Asesor, le comento que he visto en la tabla de mantenimiento del vehículo que tanto el Filtro de Combustible como el Filtro de Aire del Motor se cambian a los 90.000 kms., y a mi me parecen muchos kilómetros. Me comenta que sí, que efectivamente ambos filtros se cambian a esos kilómetros. Los cambios de Aceite y Filtro de Aceite cada 30.000 me parecen correctos, pero 90.000 para los otros...

71894dfdacf93cfbf32096cf3937d330.jpg


Por otro lado la Distribución (concretamente para mi coche) recomiendan hacérsela a los 210.000, y que ya puestos también se cambie la bomba del agua.

Así que, a pesar de no estar muy convencido de los plazos recomendados de Škoda, el trato en Movilsan ha sido algo mas que correcto. Por ahora, han ganado un cliente.

Enviado con Tapatalk
 
En mi caso los filtros de aire y de combustible en la revision de los 60000 km les indique que me lo sustituyeran aunque tuviera que pagar ya que un filtro de aire que no cuesta mucho me parece importante que este en optimas condiciones al igual que el de combustible. Ahora me tocara la revision de los 90000km y como tengo contratado el plan de mantenimiento de Skoda tendra que volver a sustituirmelo.

En mi caso tambien paso las revisiones en Movilsan y muy contento con todo el equipo.

Saludos
 
El día 30 tengo la primera revisión, la de los 2 años (llegará con unos 20.000 km). El precio será de unos 210€ a lo que había que incrementarle el filtro (si hiciese falta)
 
Octavia150 dijo:
El día 30 tengo la primera revisión, la de los 2 años (llegará con unos 20.000 km). El precio será de unos 210€ a lo que había que incrementarle el filtro (si hiciese falta)
El de aceite y el del habitáculo te los van a cambiar.
 
Revisión pasada. El coche hay que dejarlo en la parte trasera del concesionario, que es donde tienen la recepción del coche. Ellos luego lo llevan al taller de audi que está al lado. 273,68 ha costado:

Inspección con cambio de aceite 69,83
Sustitución filtro de polen 15,46
Filtro de aceite 13,18
Aceite MOT OW-30 5W-30 SINTENTICO 108,38
ANILLO JUN 2,50
TORNILLO 4,11
APORT. SIGAUS 0,22
FILTRO OLOR 25,19
KIT HIGIENIZACIÓN 34,99

La siguiente revisión es dentro de 2 años o a los siguientes 30.000 km

Estoy mirando una opción que hay, el LongDrive, para pagar de forma mensual el mantenimiento del coche. Me saldría por 14,40€ al mes la opción plata (con 9 meses gratis) y 29,80€ al mes la opción oro (con 3 meses gratis)

Skoda LongDrive Plata

MANTENIMIENTO
Servicio de Mantenimiento con cambio de aceite (Flexible).
Inspeccion tecnica.
Reemplazo de bujías.
Sustitución del filtro de polen, del filtro de gasoil y del filtro de aire.
Sustitución de aceite y del filtro en caja
de cambios automática (si aplica).
Mantenimiento del sistema Haldex.
Servicio de sustitución del líquido de frenos.
Revisión de los gases de escape.
Ajuste de faros.
Limpieza del tambor del freno.
Check enganche remolque.
Servicio de sustitución del líquido limpiaparabrisas.
Engrasar techo.

BENEFICIOS
Asistencia en carretera.
Chequeos de seguridad y pre-ITV.
Mantenimiento en Servicio Oficial con Recambios Originales, aceite homologado y revisión exhaustiva.

Skoda LongDrive Oro (los servicios plata mas lo siguiente)

DESGASTE
Cambio de pastillas y discos de freno.
Cambio de amortiguadores.
Cambio de escobillas limpiaparabrisas.
Cambio de lámparas y reglaje de faros.
Cambio de bateria.
Cambio de guardapolvos.
 
¿¿¿¿¿???????

Pues era algo que ya se suponía. Como vamos a comprar comics, si no nos los ofertan y aun así están en inglés,...
De todas formas, con el reproductor de imágenes, leía comics sin echar de menos un programa como ese.