• Buenos días.

Debido a motivos económicos me veo en la obligación de cerrar definitivamente el foro, el coste de mantenimiento ronda los 100€-150€ anuales si no surge nada extraordinario, es decir, si no hay que pagar por soportes extendidos de las versiones de Software que soportan las plataformas o si no hay que renovar el propio Software del foro, las veces qeu esto ha ocurrido el coste asciende a unos 180€-250€ extras.

En los últimos 4 años vengo asumiento personalmente el coste de mantenimiento, salvo el año 2022 que se recaudaron unos 70€ para dicho mantenimiento.

Debido a mi falta de tiempo y participación, no veo viable seguir manteniendo en el foro de mi bolsillo, son 13 años al frente del club como webmaster y miembro de la administración, en los que hemos pasado de todo juntos y con bastante perjuicio económico para mi bolsillo, ya que siempre hemos dependido de las donaciones voluntarias.

Se ha explorado la via de incluir publicidad con ad-sense pero debido a la llegada de las redes sociales y los grupos de telegram y whatsapp que dieron una puñalada mortal al foro, no tenemos suficiente trafico para mantenerlo activo y que sea economicamente viable.

Solo me queda agradeceros que hayais hecho este club tan grande donde se han forjado grandes amistades.

Un saludo.
    Erreaxe.

PD: El foro se mantendrá activo hasta el próximo ciclo de facturación que será el 23 de Septiembre, a partir de ahí, realizaré una copia de seguridad del mismo y se apagará de forma definitiva. conservaré el dominio por motivos sentimentales, pero creo que este ciclo ha llegado a su fin.

llanta 19 en Octavia II RS restyling

Decker25

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Me estoy planteando poner llanta de 19 al coche.
Mi idea es poner una llantas del Octavia III o el actual en medida 225/35/19 y anchura de 7,5 ulgadas ( no me planteo llantas mas anchas)
He mirado en la ficha técnica y solo llega hasta 18 ¿Sabríais decirme si me valdrían las llantas de 19 de los Octavias mas nuevos y que ET podrían poner aunque no venga en la ficha técnica

Gracias a todos por adelantado

Serpasoria

Administrator
Puntuación de reacción
25
No sabría decirte , creo que hay una web , que te dice tablas y equivalencias ... , si la encuentro , la paso por aqui

Pero , yo no pondria 19" al Octavia , es solo postureo

Decker25

Well-known member
Puntuación de reacción
0
No sabría decirte , creo que hay una web , que te dice tablas y equivalencias ... , si la encuentro , la paso por aqui

Pero , yo no pondria 19" al Octavia , es solo postureo
Totalmente de acuerdo que es puro postureo y estética, ahora llevo las gemini de 18 y estoy encantado.

Seguiré mirando a ver si veo algun octi II con 19 que no parezca muy macarra para hacerme una idea

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Serpasoria

Administrator
Puntuación de reacción
25
Yo tenia un Rs del 2008 , que de serie traía 17" , subí a 18 , y el coche gano , le puse unas géminis en colo llanta , osea plata .
El coche si que mejoro , pero , todo lo que he leído y escuchado , son comentarios negativos .
Queda muy chulo , pero ya esta , dinamicamente no van bien .

Saludos !!!