• Buenos días.

Debido a motivos económicos me veo en la obligación de cerrar definitivamente el foro, el coste de mantenimiento ronda los 100€-150€ anuales si no surge nada extraordinario, es decir, si no hay que pagar por soportes extendidos de las versiones de Software que soportan las plataformas o si no hay que renovar el propio Software del foro, las veces qeu esto ha ocurrido el coste asciende a unos 180€-250€ extras.

En los últimos 4 años vengo asumiento personalmente el coste de mantenimiento, salvo el año 2022 que se recaudaron unos 70€ para dicho mantenimiento.

Debido a mi falta de tiempo y participación, no veo viable seguir manteniendo en el foro de mi bolsillo, son 13 años al frente del club como webmaster y miembro de la administración, en los que hemos pasado de todo juntos y con bastante perjuicio económico para mi bolsillo, ya que siempre hemos dependido de las donaciones voluntarias.

Se ha explorado la via de incluir publicidad con ad-sense pero debido a la llegada de las redes sociales y los grupos de telegram y whatsapp que dieron una puñalada mortal al foro, no tenemos suficiente trafico para mantenerlo activo y que sea economicamente viable.

Solo me queda agradeceros que hayais hecho este club tan grande donde se han forjado grandes amistades.

Un saludo.
    Erreaxe.

PD: El foro se mantendrá activo hasta el próximo ciclo de facturación que será el 23 de Septiembre, a partir de ahí, realizaré una copia de seguridad del mismo y se apagará de forma definitiva. conservaré el dominio por motivos sentimentales, pero creo que este ciclo ha llegado a su fin.

Llamada a revisión

jaur

Well-known member
Puntuación de reacción
6
Acabo de recibir una carta en la que se me dice que se debe sustituir el airbag del conductor.
La carta ha sido enviada desde el Ministerio del Interior - Dirección General de Trafico y me ha chocado porque siempre he creído que si se detecta algún fallo la comunicación vendría de la casa pero en fin...
¿Después de varios años es ahora cuando les saltan las alarmas?Bueno ,igual si...¿Como lo veis?
Os pego la carta para que echéis un vistazo.

Última edición:

progchild

Well-known member
Puntuación de reacción
1
Acabo de recibir una carta en la que se me dice que se debe sustituir el airbag del conductor.
La carta ha sido enviada desde el Ministerio del Interior - Dirección General de Trafico y me ha chocado porque siempre he creído que si se detecta algún fallo la comunicación vendría de la casa pero en fin...
¿Después de varios años es ahora cuando les saltan las alarmas?Bueno ,igual si...¿Como lo veis?
Os pego la carta para que echéis un vistazo.

Al ser un elemento se seguridad están obligados.
A mi me llegó el martes.

Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk

jaur

Well-known member
Puntuación de reacción
6
Ah vale.¿De cuándo es tu coche?

marietecomecarton

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Más uno, yo me acerque y con los datos quedaron en llamar cuando tengan los materiales, el tiempo de "la reparación" tardaría 1 h aproximadamente.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

Diego26

New member
Puntuación de reacción
0
Yo también recibí ayer la carta.
Ahora esperar día y hora en el taller...

jaur

Well-known member
Puntuación de reacción
6
Más uno, yo me acerque y con los datos quedaron en llamar cuando tengan los materiales, el tiempo de "la reparación" tardaría 1 h aproximadamente.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
Vaya pues la carta pone 30', bueno iremos a ver que pasa.

SO3

Well-known member
Puntuación de reacción
2
A mí me lo cambiaron el mes pasado. (es de diciembre del 2013)

Dekkard_73

Member
Puntuación de reacción
1
Yo tengo cita para el 20/07 para cambiar el mío.

Bitxotdi150

New member
Puntuación de reacción
0
Me alegro por todos a los que OS han atendido, yo ya llevo 2 meses de espera a que llegue la pieza... no se preocupe,le avisaremos en cuanto llegue

jaimea29

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Yo 15 dias esperando cita.

Molders

Well-known member
Puntuación de reacción
0
yo llevo esperando desde Marzo

El_Ultimo

Well-known member
Puntuación de reacción
0
De que mes/año es vuestro coche de fabricación??

Para ver si puede que el mio este con ese problema.

Gracias

Molders

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Me la cambiaron la semana pasada... por fin. Segun me dijeron no es solo cosa de Skoda.
Mi coche es de Mayo-2016

correoparami

Active member
Puntuación de reacción
1
Recibí la carta a mediados de abril y me lo cambiaron la semana pasada. Casi 6 meses han tardado.

Mi coche es de 2014

Vitimar

Member
Puntuación de reacción
2
Llevo esperando desde marzo, lo mejor es que recibido dos cartas ya el ministerio jaja