This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

• Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Limpiaparabrisas trasero

• Iniciador del tema Iniciador del tema jaur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jaur

Active member
22 Junio 2017
1.807
22
38
Muy buenas,me he dado cuenta recientemente que al accionar el limpiaparabrisas trasero no sale agua y no veo nada extraño,en cambio delante sale agua con normalidad.
He limpiado con un alfiler las salidas de agua por si estuvieran obstruidas pero nada....
¿Alguna idea?

Saludos.

Si,la verdad es que no lo uso mucho por no decir casi nada.
El delantero se usa más pero tampoco mucho,en la ITV solo comprueban el delantero pero me gustaría contar con los dos.
A ver como lo soluciono.
Un saludo.

Aquí otro que le pasa igual y a mí hermano en su Octavia igual. Imagino que el conducto se loda por algún sitio y lo mismo con aire a presión se arregla. A ver si alguien nos dice cómo.

Cuando tenga un rato voy a desmontar la moqueta para ver que pasa aunque no se si me voy a cargar los enganches o grapas que tiene, bueno habrá que ir con cuidado.
El difusor ya lo he mirado y limpiado con un alfiler,después he accionado el mando pero no sale agua, tambien he pasado aire pero nada,el tema esta dentro.
Saludos.

No lo veo claro,tengo miedo de cargarme algo.
Si tuviera algún manual o referencia iría más seguro pero de momento no he encontrado nada.

Yo creo que el problema no está en el maletero sino en la parte del motor, desde donde se impulsa el agua.

Seguro que alguien ha conseguido solucionarlo, a ver si nos leen.

Pues yo oigo el motor cuando le doy,aunque vete a saber donde esta el fallo.
Saludos