This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

• Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Inyectores octavia 2 rs tdi

• Iniciador del tema Iniciador del tema homerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

homerio

New member
6 Mayo 2026
3
1
3
La línea City
Buenas noches,soy homerio de Cádiz,ya hace años anduve por aquí,me acuerdo de serpa,taloneras y alguno otro....Haber quien puede echarme un cable que ando desesperado con mi skodi,se me han ido los 4 inyectores y lleva casi un mes el coche en boxes...mandaron el coche para ver si se le podía hacer un limpiado pero al parecer los inyectores que lleva montados son muy delicados,son los 5WS10000 de Siemens creo y necesitaría haber si alguien me echa un cable para localizarlos o bien unos similares que vayan bien y poder darle la vida a mi cohetillo azul 🥹,le han pasado al del taller un presupuesto y me comenta que es una salvajada y que el coche no vale lo que le piden por los inyectores...Lo dicho ,haber quien puede echarme una manilla que ando apurarte,os dejo mi mail ,al igual que le he enviado a serpa por privado por si podéis darme norte y no tener que desauciar mi skodi (170000 km),daros las gracias de antemano... osayco1978@gmail.com

03G1300073T,por dieselfixneuss,después de haber hablado con el ingeniero de autodoc,con inyecthero etc...son los equivalentes a 5ws10000 que son los que lleva Skoda octavia 2 rs,son siemens VDO INYECT PUMP o algo así con código motor BMN,a mi me han salido por 840 lo s 4 y al parecer tienen garantía de un año y viene con la curva de desarrollo,crucemos los dedos...Si tengo que desauciar el Skoda por 4 mierda de inyectores es para darles de hostias,ya iré contando,está semana deben de llegar y el skodi lleva en el taller desde el 10 de abril prácticamente....🥺🥺

Confirmado por la Skoda Málaga,rs 2 tdi de 2007 , código motor bmn,los inyectores son 03G1300073T,son los que sustituyen los 5ws10000 ,anteriormente eran los 03G1300073M,lo dejo por si alguien se ve en mi misma situación,solo los he encontrado por dieselfixneuss y inyecthero,los de dieselfixneuss 1040€ y cuando se envíen los inyectores antiguos devuelven 200 €, o sea 840 los 4 con garantía de 1 año y vienen con la curva de trabajo del inyector,después de montar hay que comprobar que los balancines queden a 180 grados,eso es todo...💪💪💪

• Like
Reacciones: AGS