This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Infotainment

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jose74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas famili skoda!! Dieron con el problema?
Respuesta corta: no 😅

La respuesta larga es que fui al taller y me dieron cita para mirarlo más adelante ya que tengo la última actualización. El del servicio técnico me sugirió que desactivase la conexión mediante Bluetooth del coche y que conectase el móvil a través de cable. Desde que lo hice hará un par de semanas no se me ha vuelto a reiniciar.

No sé si a ti te ayudará pero a mí me ha supuesto un alivio.
 
  • Like
Reacciones: josedomingo
Respuesta corta: no 😅

La respuesta larga es que fui al taller y me dieron cita para mirarlo más adelante ya que tengo la última actualización. El del servicio técnico me sugirió que desactivase la conexión mediante Bluetooth del coche y que conectase el móvil a través de cable. Desde que lo hice hará un par de semanas no se me ha vuelto a reiniciar.

No sé si a ti te ayudará pero a mí me ha supuesto un alivio.
Ok muchas gracias yo igual tengo la última actualización y el lunes tengo cita para dejarlo otra vez. Ya que hoy fuy a por el coche por la mañana y al llegar cerca del coche ya se oía la radio a tope. Desde cuando estaba encendida no se pero yo lo aparque a las 20:00 y a las 21:00 fuy a verlo haber si esta a encendida la radio y nada así que me fuy a casa cene me acosté y al día siguiente al ir a por el a las 12 del medio día ya estaba hay mi poltergeis. Jejjejje la radio encendida y el volumen a tope así que haber si el lunes me cambian la pantalla o que solución toman pero la batería del coche y los altavoces lo sufren día a día tantas horas funcionando a tope y con el coche sin arrancar haber lo que me duran. Aún así gracias por la info. Si acaso Dan con la solución del mio lo pondré para ayudar a la gente que también le pasa que somos unos pocos
 
Buenos días.
Lo de hoy sí que ha sido raro ya. Ayer por la tarde dejé el coche en el garaje y apagado. Ahora por la mañana cuando he bajado me lo encuentro con la radio encendida a todo volumen.
Y al arrancarlo un mensaje de conduzca con precaución, batería de 12 v a mitad. ¿Cómo se puede encender solo el infotainment y la radio si dejé el coche apagado y cerrado?
 
Hola jose74 eso me pasa a mi y me an actualizado el.sofware y se a solucionado por unos días y ayer y hoy otra vez el coche apagado y cuando voy a por el por la mañana para irme a trabajar la radio encendida y a tope.
 
Me han pedido una unidad nueva en el taller. Cuando la reciban y la monten veremos a ver si el problema estaba ahí .
Tras pasar hoy por el concesionario, también me pidieron una unidad nueva para cambiarla dentro de 15 días aprox. Que tal te ha ido el cambio? Algo con lo que deba estar atento? Gracias por tu respuesta Jose!
 
  • Like
Reacciones: Serpasoria