Respuesta corta: noHola buenas famili skoda!! Dieron con el problema?
Ok muchas gracias yo igual tengo la última actualización y el lunes tengo cita para dejarlo otra vez. Ya que hoy fuy a por el coche por la mañana y al llegar cerca del coche ya se oía la radio a tope. Desde cuando estaba encendida no se pero yo lo aparque a las 20:00 y a las 21:00 fuy a verlo haber si esta a encendida la radio y nada así que me fuy a casa cene me acosté y al día siguiente al ir a por el a las 12 del medio día ya estaba hay mi poltergeis. Jejjejje la radio encendida y el volumen a tope así que haber si el lunes me cambian la pantalla o que solución toman pero la batería del coche y los altavoces lo sufren día a día tantas horas funcionando a tope y con el coche sin arrancar haber lo que me duran. Aún así gracias por la info. Si acaso Dan con la solución del mio lo pondré para ayudar a la gente que también le pasa que somos unos pocosRespuesta corta: no
La respuesta larga es que fui al taller y me dieron cita para mirarlo más adelante ya que tengo la última actualización. El del servicio técnico me sugirió que desactivase la conexión mediante Bluetooth del coche y que conectase el móvil a través de cable. Desde que lo hice hará un par de semanas no se me ha vuelto a reiniciar.
No sé si a ti te ayudará pero a mí me ha supuesto un alivio.
Buenos días.
Lo de hoy sí que ha sido raro ya. Ayer por la tarde dejé el coche en el garaje y apagado. Ahora por la mañana cuando he bajado me lo encuentro con la radio encendida a todo volumen.
Y al arrancarlo un mensaje de conduzca con precaución, batería de 12 v a mitad. ¿Cómo se puede encender solo el infotainment y la radio si dejé el coche apagado y cerrado?
Tras pasar hoy por el concesionario, también me pidieron una unidad nueva para cambiarla dentro de 15 días aprox. Que tal te ha ido el cambio? Algo con lo que deba estar atento? Gracias por tu respuesta Jose!Me han pedido una unidad nueva en el taller. Cuando la reciban y la monten veremos a ver si el problema estaba ahí .