This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

• Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Filtro particulas

rasi77

New member
28 Agosto 2024
1
0
1
Buenos días a ver si me podéis ayudar lleve el.coche ala skoda tengo el filtro saturado intentan forzar regeneración no hace nada me hacen presupuesto 3470 euros poner el.filtro nuevo que me recomendáis porque me parece un robo ese dineral gracias

Buenos días a ver si me podéis ayudar lleve el.coche ala skoda tengo el filtro saturado intentan forzar regeneración no hace nada me hacen presupuesto 3470 euros poner el.filtro nuevo que me recomendáis porque me parece un robo ese dineral gracias

Buenas ,

Lo primero que te recomiendo , es que hagas una presentacion , mas que na , para saber quien eres , que coche tienes , kms .....

Y bueno , ya lo siguiente , los hay de reemplazo , mandas el tuyo y te mandan uno reparado , sale mucho mas economico , Y segun el coche que tengas , kms , y demas , lo mismo se te costea .

Y ya por ultimo , yo lo vaciaria , repro y a correr .