This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Enlaces de interés en el foro

perfecto.. se puede cerrar pues el hilo creado por mí con la pagina de superskoda....
Un saludo!!!
 
gllg dijo:
Yo aquí he entrado alguna vez.
Son un poco raritos pero si vas a tu bola se les puede sacar alguna buena idea...

Raritos es poco !!! Menos mal que tu y yo nos salvamos , verdad?

Buenisimo el post serpa. A ver si podemos ir añadiendo enlaces

Www.oscaro.es
 
Buenas.
Una que me parece muy interesante y práctica (supongo que muchos ya la conocéis) es la del ETKA online en español. Ahí tenemos las marcas del grupo vag, con sus respectivos modelos, y actualizados. Perfecto para saber referencias de cualquiera de nuestros coches:

http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=2

Una vez se abre la página, hay que hacer "click" en CarProg2, y en principio detecta el idioma, sino lo seleccionáis en la primera pestaña.

[No se si se puede poner así el enlace, sino, lo editáis por favor]

Saludos