This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

• Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Dudas con libro de mantenimiento

aupapotekaris

New member
21 Septiembre 2015
33
0
0
47
Buenas a todos
En 2015 compré un Octavia RS nuevo y al pasarle la primera revision me di cuenta que no tenia libro de mantenimiento, el jefe de taller en Vitoria me dijo que no importaba.
Qué creeis?
Lo reclamariais?
Tiene su importancia a la hora de vender el vehiculo aunque se conserven todas las facturas?

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Buenas,
Ahora los nuevos vienen con el libro electrónico, es decir que va en el coche y no en papel.
Pero si el coche tiene libro, yo desde luego lo pediría. Que te lo den, le sellen la entrega y la primera revisión, lo juntas con la factura y lo tienes completo.
Para venderlo mejor tenerlo, porque sino tendrás que dar explicaciones al comprador y no hay necesidad si deben dártelo.
La factura es lo mejor, pero si el libro es tuyo...
Saludos.

A mi tampoco nunca me han sellado nada,aparte de la factura,supongo que es como comenta el compañero Mengus ¿pero esa información se podría descargar de donde este almacenada? Así ya lo tendríamos todo.
Saludos.

Mengus dijo:
Buenas,
Ahora los nuevos vienen con el libro electrónico, es decir que va en el coche y no en papel.
Pero si el coche tiene libro, yo desde luego lo pediría. Que te lo den, le sellen la entrega y la primera revisión, lo juntas con la factura y lo tienes completo.
Para venderlo mejor tenerlo, porque sino tendrás que dar explicaciones al comprador y no hay necesidad si deben dártelo.
La factura es lo mejor, pero si el libro es tuyo...
Saludos.
Gracias por contestar
Lo mismo el mio tiene libro electronico.
Y a la hora de vender? Como justificas las revisiones que se han pagado? Mandas imprimir un historico?

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk

Los mantenimientos los podrás ver en el coche y desde la aplicación mySkoda deberías tener ese detalle y lo mismo se puede exportar.
Aún no he pasado ninguna revisión, pero así es como creo que funciona.
Para venderlo, pues le das las facturas y le enseñas el libro en el coche o en la app.

Saludos.

Mengus dijo:
Los mantenimientos los podrás ver en el coche y desde la aplicación mySkoda deberías tener ese detalle y lo mismo se puede exportar.
Aún no he pasado ninguna revisión, pero así es como creo que funciona.
Para venderlo, pues le das las facturas y le enseñas el libro en el coche o en la app.

Saludos.
Como se ven los mantenimientos en el coche ?

yo acabo de llamar para pedirlo en el concesionario y me han dicho lo mismo. Pero tambien les he dicho que no se cuando pasar llas revisiones...cambio de bujias...distribucion y se han limitado a decirme que las revisiones cada 30.000 km o dos años.

Vamos que se saltan la ley como quieren ..de hecho en garantia tu puedes llevarlo a cualquier taller y no pierdes la garantia siempre que realicen los cambios revisiones de acuerdo a la marca y piezas originales. De esta forma el taller no tiene ni idea de que revisar ademas del aceite y filtro. Me parece una tomadura de pelo.