This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Catalogo de precios de mantenimiento de nuestros coches

pedritoct

New member
30 Junio 2014
109
0
0
50
Bueno ante todo deciros que esto no sabia que existía ,esta mañana he llamado a servicio Skoda cartagena (auto center Cartagena ) para pedir precio del cambio del aceite del haldex del combi 4x4 y me han pedido 95€ una clavada y mirando la página oficial de Skoda me he encontrado esta lista de precio oficial
http://www.skoda.es/sitecollectiondocuments/web postventa/catalogo/catalogo-familia-skoda.pdf e
en el cual podéis encontrar el precio oficial de los mantenimientos y así poder hacer reclamar si intentan clavarnos , yo he puesto una en atención al cliente esta mañana y me han dicho que iban a investigar el por que no se me ha ofrecido el precio publicado 54€ mano de obra,piezas e iva incluido así que hechar un ojo y que no os engañen
 
Pues porque lo pone claramente en los asterisos del precio
Precio recomendado por el fabricante, el conce puede legalmente poner el precio que le de la gana y no por ello puedes decir que te están engañando
No es que no esté de acuerdo contigo, pero no se puede decir que te engañan, puesto que la marca solo recomienda ese precio
 
Entonces si los confe no están obligados a cumplirlo para une lo sacan Skoda una lista de precios ? No lo entiendo
 
Precio recomendado, por Skoda, cada conce es libre de poner el precio que quiera, es lo mismo que los precios de venta recomendados de los coches.
que queda mal que no lo cumpla....pues si, pero es asi, ya ves que al lado del precio ya pone un asterisco bien grande y especifica abajo que es precio recomendado
 
de todo modo son precios de atraco, por ejemplo una bateria de 61 AH por 145€
yo monte la mía hace dos meses una hella y me salio por unos 60 pavos