This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Campaña invierno SKODA

JAVITO_75

New member
27 Noviembre 2013
122
0
0
49
Pues nada, que me han llamdo de Skoda - Barcelona y me dicen que han enviado una carta con una promocion de revision GRATUITA de campaña de invierno.

El lunes voy a Sealco a pasarla.
 
A mi me han llamado tambien. Pero nadie me dijo que fuese gratis. Asi que le dije que yo lo habia revisado en mi taller habitual.

Enviado desde mi GT-I8190N usando Tapatalk 2
 
A mi me llamaron la semana pasada, pero ya la habia pasado en noviembre pues me llego un email con la promocion y gratis, gratis no es, son me parece 6 puntos a revisar y de los 6 son dos gratis o algo asi creo recordar, te revisan la calefaccion, los limpias, las patillas de freno, los neumaticos.... que pena que los mios estubieran practicamente nuevos, me hacian un ¡¡¡50 %!!! en Good Year caguen
 
De gratis nada, hay una parte por la que hay que pagar 15€,y te cambian la lámpara que tengas fundida, si es el caso, dentro de ese coste. Y no, no entran las de xenon.
No sé el criterio que siguen para llamar, pero a alguna gente la han avisado y a otros no, al menos por aquí y por ahora.
 
que suerte teneis... yo en 10 años que tiene el octi jamas me han llamado para nada relacionado, la primera vez que me llamaron fue hará cuestion de un mes despues de cambiar el aceite del coche mi hermano, perguntando por la calidad de la atencion recibida...
 
A mi nunca me llaman para nada,me da que con el recorte de personal de los conces cada vez se enteran de menos
 
Yo tengo que decir que es la misma que le pase en su dia al seat leon2, y no me costo un pavo, te dan una cartulina rellena que grapan al libro de mantenimiento, en la que señalan en un casillero las cosas que le miraron, Yo de antemano, les dije que me avisaran al movil si habia que cambiar algo, y efectivamente hubo que poner algunas bombillas, pero les dije que a que precio me las ponian, y cuando me informaron se me cayo el alma al suelo y les dije que ni de coña, que las cambiaba yo, de este modo, no pudieron cambiarme ni cobrarme nada y efectivamente no tuvieron mas narices que pasar la revision.
 
TALONERAS dijo:
Ya nos contaras lo ke miran
Era una revision "por encima". Bajos, limpias, luces, ruedas...
Los limpias los tengo mal y deberia de cambiarlos.
Las ruedas me dijo q debido al mal inflado las tenia deformadas. Que si necesitaba hincharlas él me lo haria (GRATIS) pero que no me fiara de las gasolineras q no dan presion real.

TODO GRATIS !!!, ya me lo dijeron de la central y en SEALCO me lo repitieron como unas 5-6 veces mas.

Pacopepe dijo:
Si no es indiscrección, no te pilla mejor Motor Pacifico.
Si, Pacifico me pilla un poco mejor, pero cuando cambie de seguro me lo pintaron ellos y no quede muy contento ni con la pintura (taller Olias del Rey) ni con la gestion, parecia q me habian perdido el coche y no sabian dnd estaba.
Nuestro colaborador de Sealco me ofrecio una oferta para cambio de aceite y he cambiado de taller.

mik dijo:
A mi me han llamado tambien. Pero nadie me dijo que fuese gratis. Asi que le dije que yo lo habia revisado en mi taller habitual.
Te juro que me lo dijo la de Skoda, pero es q el viernes en el taller me lo dijo 5 o 6 veces y no te exhagero nada

nikaRs dijo:
De gratis nada, hay una parte por la que hay que pagar 15€,y te cambian la lámpara que tengas fundida, si es el caso, dentro de ese coste. Y no, no entran las de xenon.
ES TOTALMENTE GRATUITA, si que me dijo que si veian algo raro me lo dirian, me darian presupuesto y si me interesaba lo hacia.
 
ami para la campaña de invierno no me han dicho nada la verdad, pero siempre me mandan algún sms diciéndome ofertas del taller y descuentos. en la pagina oficial de skoda viene dicha campaña
http://www.skoda.es/sales/postventa/grandes-ofertas-para-ti-y-tu-skoda-

mi coche pisa mas bien poco el concesionario pero los recambios siempre los compro en[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]Automotores M.S. Conde en el paseo de la esperanza en Madrid, siempre me hacen algún descuentillo.
 
La verdad que como están deseando pillar pasta no van a callarse nada... a mi me viene fenómeno porque así no tengo que perder mucho tiempo e mirar que pasa...ya me han mirado ellos lo mas gordo
 
Conmigo nunca se han molestado en enviarme ni una sola carta, y eso que tiene 6 años mi Octi y todas las revisiones en la casa ( anual, siempre mucho antes del kilometraje recomendado ), encima de haber contratado en su día una ampliación de garantía de 4 años ó 60.000kms.

Respecto a los dto imagino que como a todos un 15-20%...

Ah!! Se me olvidaba, lo compré en Motor Pacífico que es donde sigo pasando las revisiones.
 
a mi me llamaron para ofrecérmela, pero solo eran ciertos días entre semana y no pude hacerlo por incompatibilidad de horarios...

Decir que del conce donde lo llevo (Motorsan, Guadalajara) me llaman bastantes veces, por campañas como esta por ejemplo. Y siempre después de llevarlo a una revisión para ver qué tal va todo; también antes de ir para confirmar horario. Estoy contento con el trato de este conce, la verdad.