Cambio de neumáticos del Sr Cuesta

Cuesta

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Hola familia Octaviera, vengo a aportar un pequeño granito en este mundo de los neumáticos, después de cuatro años montando los Bridgestone Potenza S001 con 225/40R18 92Y ( no estoy muy contento con ellos), y aquí os cuento el porqué......

En estos años e ido observando que en verano es un neumático muy cómodo y puedo confiar en el bastante, pero cuando pisa agua tengo que aflojar y tener que ir con cuidado, ya me pego varios sustos de deslizamiento lateral ( os juro que no iba rapido).

Ya con el tiempo con vosotros e podido conocer a muchos compañeros ( algunos ya como amigos), que me han confirmado lo que me ocurría, si.... a ellos también le sucedia.
Y después de sacar 40000km a los delanteros y ver los traseros ya medio endurecidos me propongo a cambiarlos.

E mirado y remirado cada neumáticos en ruido, comportamiento en lluvia, en seco.....
Y tras consultar a mi distribuidor de neumáticos y tras comentar y ver que varios compañeros los han montado, me e decidido por los Goodyear Eagle F1 Asymetric 6.

Pues a día de hoy llevaré unos 4000km con ellos, un par de rutillas de curveo en seco..... a día de hoy me gustan muchísimo, tienen un buen agarre en paso por curva, no me da la sensación de ese flaneo horroroso que nos da ese puntillo de miedo a salirte.

Estoy a la espera de poder probarlo en mojado, a ver si ya cae algo de lluvia ( que lo necesitamos).

Os iré informando sobre ellos a medida que los vaya rodando.


Os dejo unas fotejas



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Serpasoria

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Yo tambien tengo esa sensacion con los Brigstone , y tambien la tenia cuando me los traia de serie Fenix .

A ver como le salen los zapatos nuevos al bicho :)
 

jaur

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A mi tambien me toca cambio próximamente y la verdad es que no tengo un neumatico favorito y siempre que los he cambiado me lio bastante,supongo que para el modo de conducción de cada uno habrá algunos más adecuados que otros,yo soy de ir más bien tranquilo.
Ahora mismo tengo unos Dunlop y no me han dado problemas y aunque lo facil sería repetir, igual tampoco estan disponibles en el taller al que voy, no se... tambien me gustaría dar un paso hacia adelante.
Mis preferencias van desde que tengan una rodadura lo más silenciosa posible asi como una resistencia a la rodadura baja, y buena adherencia tanto en mojado como en seco.Vamos,que por pedir que no quede.
Ya no me meto si de invierno o todo tiempo,con unas de verano voy servido.
Y luego hay 1000 opiniones, ya sabeís, a algunos les gustan las morenas,a otros las rubias y a otros todas jajaja.
Si alguien tiene alguna idea será bien recibida.
 

Versys

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jaur dijo:
A mi tambien me toca cambio próximamente y la verdad es que no tengo un neumatico favorito y siempre que los he cambiado me lio bastante,supongo que para el modo de conducción de cada uno habrá algunos más adecuados que otros,yo soy de ir más bien tranquilo.
Ahora mismo tengo unos Dunlop y no me han dado problemas y aunque lo facil sería repetir, igual tampoco estan disponibles en el taller al que voy, no se... tambien me gustaría dar un paso hacia adelante.

Mis preferencias van desde que tengan una rodadura lo más silenciosa posible asi como una resistencia a la rodadura baja, y buena adherencia tanto en mojado como en seco.Vamos,que por pedir que no quede.

Ya no me meto si de invierno o todo tiempo,con unas de verano voy servido.
Y luego hay 1000 opiniones, ya sabeís, a algunos les gustan las morenas,a otros las rubias y a otros todas jajaja.
Si alguien tiene alguna idea será bien recibida.
Si estas contento con los Dunlop una opcion seria los Goodyear Eagle F1 Asymetric 6, Dunlop y Goodyear son primos hermanos, Dunlop pertenece en un 75% a Goodyear
 

jaur

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Ok,lo apunto.Gracias por el aporte.
 

Celituning

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yokohama advan v105s o v107...no he probado nada mejor,
 

jaur

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Gracias compañero.
 

TALONERAS

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Cuesta dijo:
Hola familia Octaviera, vengo a aportar un pequeño granito en este mundo de los neumáticos, después de cuatro años montando los Bridgestone Potenza S001 con 225/40R18 92Y ( no estoy muy contento con ellos), y aquí os cuento el porqué......

En estos años e ido observando que en verano es un neumático muy cómodo y puedo confiar en el bastante, pero cuando pisa agua tengo que aflojar y tener que ir con cuidado, ya me pego varios sustos de deslizamiento lateral ( os juro que no iba rapido).

Ya con el tiempo con vosotros e podido conocer a muchos compañeros ( algunos ya como amigos), que me han confirmado lo que me ocurría, si.... a ellos también le sucedia.
Y después de sacar 40000km a los delanteros y ver los traseros ya medio endurecidos me propongo a cambiarlos.

E mirado y remirado cada neumáticos en ruido, comportamiento en lluvia, en seco.....
Y tras consultar a mi distribuidor de neumáticos y tras comentar y ver que varios compañeros los han montado, me e decidido por los Goodyear Eagle F1 Asymetric 6.

Pues a día de hoy llevaré unos 4000km con ellos, un par de rutillas de curveo en seco..... a día de hoy me gustan muchísimo, tienen un buen agarre en paso por curva, no me da la sensación de ese flaneo horroroso que nos da ese puntillo de miedo a salirte.

Estoy a la espera de poder probarlo en mojado, a ver si ya cae algo de lluvia ( que lo necesitamos).

Os iré informando sobre ellos a medida que los vaya rodando.


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Las brigestone para mi tienen mucho ruido de rodadura es lo malo de ellas para mi gusto
Yo venia con la
Pirelly p zero ke son caca y monte la michelin la ps4 y encantado de momento
Siempre roto de alante para atras y las cambio las 4 a la vez
 

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