This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

• Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Cambiar radio

Moix83

New member
22 Junio 2024
18
6
3
Hola ,buenas que tal están? Soy Moisés de Granada tengo un Skoda Octavia III venía con un radio inhavi la cual se ha roto el táctil y decidí comprar una de segunda mano ,y aquí he tenido un problema he enchufado todo menos un cable ya que no encaja es la que sale en la primera foto y quisiera saber si es determinante par aque encienda la radio un saludo y gracias de antemano

BUenas compi .

NO quiero parecer desagradable , pero en los foros , como en todos los sitios , cuando uno llega , saluda y se presenta .

Create un hilo aqui .

Y nos pones unas afotejas del buga , aunque todos tengamos mas menos el mismo , nos gusta verlas ;) .

Dicho esto , para subir las fotos , o bien las subes a un servidor tenemos brico aqui :

O bien , desde el cuadro , con unas montañitas , que aparece en el cuadro de escritura.

Te lo digo mas que nada , por que la foto , que has subido no se ve .

Aunque creo que se lo que es ,por que lo vi en face , pero me haria falta que subieras foto del cableado de la radio tambien .

Creo que estas intentando montar una radio que no te vale .

La radio orginal tiene dos tomas , una que da la imagen , y otra que da la alimentacion .

• Like
Reacciones: PaVrs45 y vrsfran
Y necesito saber para que es el cable ese y si hay adaptador ya que es un pelín más gordo el de mi coche

El cable azul no entra en la radio
El conector de la nueva radio , es igual ????

Por que si es igual , tan facil , como como recortar las patillas que te estorben , me explico .

Si miras el conector , veras que tiene como ribetes en el mismo , que le hacen una forma para entrar en la pantalla , si esos ribetes , coges y con un cuter de precision , o unas tijeras , los recortas , no te van a tropezar , y el conector va a entrar .

Yo lo hice , cuando monte la columbus , y desde primeros del 2019 , ta funcionando , y salir se no se va a salir , por que lo agarra , no tienes que tocarlo

Hola lo hice y la radio se ha encendido pero aprace protección de componentes activa sabes si quitan la protección los talleres o la casa Skoda sólo gracias por la información
El conector de la nueva radio , es igual ????

Por que si es igual , tan facil , como como recortar las patillas que te estorben , me explico .

Si miras el conector , veras que tiene como ribetes en el mismo , que le hacen una forma para entrar en la pantalla , si esos ribetes , coges y con un cuter de precision , o unas tijeras , los recortas , no te van a tropezar , y el conector va a entrar .

Yo lo hice , cuando monte la columbus , y desde primeros del 2019 , ta funcionando , y salir se no se va a salir , por que lo agarra , no tienes que tocarlo

Hola lo hice y la radio se ha encendido pero aprace protección de componentes activa sabes si quitan la protección los talleres o la casa Skoda sólo gracias por la información

La proteccion de componentes , a dia de hoy , solo se puede quitar en el concesionario .

Me imagino que tienes factura de la radio , si no solicitala a donde la compraste , por que es posible que te la pidan.

Saludos .

PDt : NO dejes de contarnos novedades , y quiero ver esa radio funcionando .

La proteccion de componentes , a dia de hoy , solo se puede quitar en el concesionario .

Me imagino que tienes factura de la radio , si no solicitala a donde la compraste , por que es posible que te la pidan.

Saludos .

PDt : NO dejes de contarnos novedades , y quiero ver esa radio funcionando .
La radio la compré por wallapop a un desguace, espero que valga como factura y que me quiten la protección, mañana llamaré a la casa Skoda a ver si hay suerte muchas gracias por la información

• Like
Reacciones: Serpasoria