This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

• Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Baliza V16

jaur

Well-known member
22 Junio 2017
1.812
25
48
Muy buenas,por lo visto este chisme será obligatorio a partir del 1de Enero en sustitución de los triángulos y estoy viendo que se armado un buen lio con el tema,incluso he leído que igual lo echan para atrás (no se...)
Son 50€ lo que vale el nuevo impuesto para los conductores.:mad:

La semana pasada me entregaron el coche y ya dan la baliza en vez de los teiángulos. Eso sí, me dieron una de la seat🫣🤣.

Busca la referencia de la homologación en la dgt,sino aparece tu baliza te multarán!
A mí me entregaron una en febrero de este año en el concesionario de Skoda Bonaval en Santiago de compostela y no está homologada por la dgt ni es conectada,aproveché el black friday para comprarme una.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Busca la referencia de la homologación en la dgt,sino aparece tu baliza te multarán!
A mí me entregaron una en febrero de este año en el concesionario de Skoda Bonaval en Santiago de compostela y no está homologada por la dgt ni es conectada,aproveché el black friday para comprarme una.

Ufff ahora que lo dices siempre llevé el coche allí a mantenimiento porque tenía precios vamos a decir aceptables, pero desde que se han cambiado a Gadasa han doblado los precios, a mi ya no me vuelven a ver por allí

Ufff ahora que lo dices siempre llevé el coche allí a mantenimiento porque tenía precios vamos a decir aceptables, pero desde que se han cambiado a Gadasa han doblado los precios, a mi ya no me vuelven a ver por allí

Yo tengo el mantenimiento durante la garantía xk lo financié con skoda…pero hay ciertos detalles que no me estan gustando…

Nombré el concesionario por si alguien compró allí el coche y piensa que está servido con la baliza que le dieron pues que lo compruebe porque esa no vale.

La explicación que me dieron es que era un regalo junto con el chaleco y que efectivamente no estaba homologada!

Por su puesto le respondí al correo dandole las gracias por la respuesta y que entonces comprobaría también el chaleco
.

Prefería que me cobrara 20€ mas por el coche y habrían quedado mejor….

Ahora tengo un pisapapeles con luces!

Última edición:
Las balizas , si buscais bien por ali u otras plataformas , no valen 50 € , valen menos , como dices , es un impuesto del gobierno , y cuanto menos paguemos mejor .

Yo he echo una compra conjunta , y me han salido 80 balizas por menos de 25 € cada una .

Las que han estado dando en los conces , suelen ser solo flash , las balizas "buenas" , estan consiguiendo las homologaciones este año .

Las que yo he comprado , tienen la homologacion de Junio 25

Menudo saca dineros, nos tratan como a gilipollas, la verdad....

A mí que me la cobraran me parecería normal,al fin y al cabo uno crea una empresa para ganar dinero!

Pero regalar algo que no cumple la normativa es bastante irresponsable,dudo mucho que la mayoría de clientes que no son “frikis”del motor como somos otros se vayan a dar cuenta de esto!
Y les caerá la multa inocentemente!Al fin y al cabo uno cuando es ignorante en un tema se pone en manos de profesionales para evitar errores.