This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

• Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Ayuda con marcas de accesorios

Phorcas

New member
15 Octubre 2016
148
2
0
47
Hola a todos:

He tenido un problemilla con mi otro coche (un Kia Rio de 2007) y tengo que cambiarle el retrovisor izquierdo. He mirado en desguaces y lo más barato y con 10 años ya, me sale por unos 50€ puesto en casa. Buscando recambios nuevos he encontrado unos de la marca Johns Autoteile (alemana) por unos euros más. La cuestión es: ¿Conocéis esta marca? ¿Es de fiar? ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias foreros.

Yo te recomendaría echar un ojo a las marcas que son conocidas por su durabilidad y buen precio. He tenido buena experiencia con las de siempre, como BOSCH o Hella. Ah, y por cierto, encontré algunos buenos precios en Ovoko para lo que necesitaba. No es que sea la bomba en todos los accesorios, pero hay cositas que están bien de precio, y nunca viene mal ahorrar unos euros. Con eso, creo que vas bien servido, pero todo depende de lo que quieras gastar en tu coche.

Última edición: