This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Aceite Castrol falso?

Ya hace tiempo se detectaron partidas falsas de aceite, incluso creo que se publicó en varios medios.
Esta falsificación es más burda, porque se trata de un formato que no produce la marca, en aquel caso la propia Castrol reconoció que la garrafa estaba tan bien reproducida que la única forma de saber que era falso era analizando el aceite.
 
Pues hay garrafas de 5 litros y no son de palo . Pa españa son de 4 litros y de cinco se hacen pa alemania . Sinceramente para mi es un bulo . Mi volega las compra de 5 litros y no son de palo al representante de castrol
 
Veo que empieza la historia que cada cierto tiempo nos visita,xddd
Acaban de ponerlo en solo vag galicia, y ahora por aqui.
Por partes:
Castrol envasa en un montón de paises
En España no se envasa de 4L pero fuera: alemania belgica,francia,rep checa,etc si se envasa de 5L
El de 5L es importado, nosotros lo traemos de la central de distribucion de Belgica y Castrol España desde hace 1 año casi ya a empezado a traer de importacion pues no tiene logica ofrecer envases de 4L solo y estaban perdiendo mucho cliente.
Que pasa cada cierto tiempo, pues que sale la misma historia,no voy a decir que el origen sea Castrol España, pero la realidad es la siguiente: porque voy a comprarle un aceite a castrol españa si me cascan un 10% de mas que si lo traigo directamente de la central?
Que pasa, que un distribuidor se juega los cuartos, porque tienes que pedir una cantidad grande para poder traer desde allá, y a lo mejor tienes 10.000€ en mercancia pagada, que entre el pedido, preparacion y transporte tarda 3 semanas....
Logicamente un taller no pide allá tiene que pedir al distribuidor de aqui que le quiere calzar las latas de 4L que son las envasadas aqui.
En cuanto a la doble pegatina trasera, los tapones hologramas y demas...todo depende de donde se fabrique.
Hay latas que de inicio estan previstas para un solo mercado y solo traen una etiqueta en un idioma.
Despues por temas de demanda de un mercado, si salen a otro del inicialmente previsto pues vienen sin doble etiqueta trasera.
Las latas alemanas y francesas no suelen traer doble etiqueta, el resto si.
Tapones y hologramas:
El 5w40 titanium nuevo ha pasado del tapon negro al rojo
Las latas de alemania traen el nombre serigrafiado en el tapon
Pero todo depende de la fabrica..
Acabamos de traer castrol 5w30 y en 5L aleman viene serigrafiado y con holograma y el de 1L francia no....y son practicamente de la misma fecha de fabricacion 9 y 10 del 2014.
Si compras a una tienda distribuidor normal no tendras problemas, otra cosa son ebay y movidas donde esta sospechosamente barato.
En resumen...mucho mito y que chico parece que solo les gusta falsificar el castrol...xd

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
 
Pues me alegro de que sea un bulo la verdad, lo puse para salir de dudas no para desprestigiar a nadie ni a nada...
Un saludo...
 
labalanegra dijo:
Pues me alegro de que sea un bulo la verdad, lo puse para salir de dudas no para desprestigiar a nadie ni a nada...
Un saludo...

Ya, ya se.
pero es que es como el Almendro que siempre vuelve por navidad, XD
Siempre es un taller el que descubre el pastel..curiosamente suele ser alguien que le lleva a cambiar el aceite con una lata de 5L y el del taller le dice, uy yo te lo cambio, pero ese seguro es falso, mira mis latas....ya,ya tus latas de 4L a 40€ son cojo***das ya me entiendes

Cada año sale la misma historia, la nota de Castrol debe ser de hace tres años, que hubo si una partida falsa, pero le tocó a gente que compraba sin saber el origen.
Hombre haber, siempre puede haber como en todos lados, algun distribuidor que tenga la tentacion de comprar un aceite muy barato y meterle un buen margen, pero sería algo muy concreto y puntual.
 
coño el señor zx,como sabe:D.que le pasa al facebook de balilla??

por cierto,lo de las garrafas de 5 litros,las veo desde hace unos años para aca,no se por que sacan esto ahora.me refiero de castrol
 
Porque no lo saca castrol, las redes sociales hoy en dia tienen ese poder de difusion.
Un tipo de un taller que le jode que le lleven el aceite en lugar de venderlo el a precio de oro cuelga unas fotos y pones ojo, pasalo! Y ya esta liada

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
zx10 dijo:
Porque no lo saca castrol, las redes sociales hoy en dia tienen ese poder de difusion.
Un tipo de un taller que le jode que le lleven el aceite en lugar de venderlo el a precio de oro cuelga unas fotos y pones ojo, pasalo! Y ya esta liada

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Y luego llega el Balilla, y se lo cree :)
Pdt : con cariño guapeton :=
 
Podeis entrar en la pagina de castrol y vereis que es un bulo. Peromya me habiais acojonado jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420891247278.jpg
    uploadfromtaptalk1420891247278.jpg
    9,6 KB · Visitas: 23