This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Accidente Bianchi

Lo mismo he pensado nandosss pero maria tuvo la suerte de que el casco le salvo en el punto del golpe.
Bianchi ha pasado por debajo de la grua... es escalofriante.
Como bien dice tiriti.... k se recupere y que no queden secuelas aunque lo veo muy poco probable.
 
d136fb165d098ef5b9da0e0896519f4f.jpg



EL CASTIGADOR
 
Vamos a ver en qué queda la cosa , la verdad es que las imágenes dan miedo , esperemos que se recupere pronto y no le quede ninguna secuela . Ánimo Bianchi

Serpa
 
Hay una grabación de un aficionado desde las gradas. El impacto es brutal.


[video=dailymotion;x27dece]
 
Uffff se podia haber quedado en el sitio el pobre madre mia

Enviado desde la tele de mi bolsillo...
 
No creo que dure ese video mucho en la red, de echo ya no se puede ver el de Anikuni ya no se puede ver, pero es super impactante, mueve la grua unos 3 metros, una grua que facilmente podra pesar unos 3000 kilos, y en la parte trasera que es donde esta la maza de contrapeso, la parte mas pesada de la grua, yo pienso, OJALA me equivoque por dios, que de esta no sale, y si sale, no volvera a ser piloto de F1, que rabia, menudo porrazo .....
 
Si vuelve en si y es capaz de ser persona ya sera mucho. Lo tiene muy jodido.