This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

• Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

50 Litros de depósito?

Yo más de 48litros que eche al sacarlo del conce no e conseguido echar. Me extraño al principio que llevase tan poco depósito,vengo de un gti mk6 y al entrar en reserva entraban 50 y pico . Con el Octavia 245 al llegar a reserva 45 más menos. Y lo maximo e conseguido acer un viaje de 590km y me quedaba según el ordenador para 240km más todo autovía 128km/h

Vuelvo a reavivar el tema de la capacidad del depósito, sigo sorprendido por haber leído que sois capaces de echar más de 40 litros de gasolina o gasoil, yo he sido incapaz de pasar de los 40 litros, ahora eso si está ha sido la mayor autonomía en 25000km, también digo que ha sido en viaje y a velocidad de crucero de 100km/h
acf03bb910cbf00981edd512d7381d1f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buen consumo. Me imagino que sería viajando solo y sin ningún tipo de carga en el maletero, estirando y haciendo cambios muy suaves de marcha y casi sin frenar, y con mucha tramo llano (aunque es dificil en 920 km no encontrar tramos con cuestas). Esta foto se la puedes vender a skoda para que la pongan en los concesionarios como reclamo de venta¡¡

Me uno a la pregutna de Payasodiablo: ¿Qué modelo de skoda es?

Es el 2.0 tdi, y ha sido viaje Madrid-JAEN ida y vuelta con mujer y niño y el resto por Madrid, he intentado no cogerlo mucho por ciudad.

Yo con mi 1.6 tdi tambien ando por ahí, incluso alguna vez me ha marcado 3,8 el MaxiDot.En viaje de Bilbao-Donosti por autopista y sin apretarlo mucho,que por cierto,vaya mierda de autopista pagar ya se paga pero....
En comsumo el coche hay que decir que responde.

Pues está bien de consumo

Yo la verdad la vez que fui Santiago- Andalucía (Sevilla-Cádiz-Cordoba-La Línea-Caminito del Rey) y vuelta a Casa y de 5,8 no bajé.

Luego Santiago-Portimao y otro tanto.

Tendré que ajustar cambios entonces

Payasodiablo dijo:
Pues está bien de consumo

Yo la verdad la vez que fui Santiago- Andalucía (Sevilla-Cádiz-Cordoba-La Línea-Caminito del Rey) y vuelta a Casa y de 5,8 no bajé.

Luego Santiago-Portimao y otro tanto.

Tendré que ajustar cambios entonces

Pero vamos que ha sido la primera vez y me da a mi que será la última que lo haga, aunque se supone que cuando haces el primer cambio de aceite baja algo.
Tirabas de la caravana o solo?