This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Škoda Kushaq, el SUV urbano hindú

tedico

New member
10 Abril 2016
1.194
0
0
52
octaviaclub.es
4JtpBDW.jpg

Así es el Škoda Kushaq: un SUV urbano primo hermano del Kamiq, a la conquista del mercado indio

egXNsd7.jpg

El primo hermano del Škoda Kamiq nacido para el mercado indio ya está aquí. La marca checa ya ha desvelado todos los detalles de su nuevo Škoda Kushaq, un B-SUV que había anticipado en forma de concept con el Vision IN así como con varios bocetos... https://www.motorpasion.com/suv/skoda-kushaq-2021

0Jgl3A1.jpg

2QXCVoy.jpg

Enviado mediante Tapatalk
 
Cuando salen modelos de coches exclusivos de un determinado mercado local, siempre me pregunto sobre la rentabilidad de reducir la venta de un coche. ¿Les compensa limitar un producto a un solo mercado? Pues aparentemente sí. El coche y las líneas son bonitas. El color naranja me recuerda al que tiene el dacia duster como color de referencia
 
Octavia150 dijo:
Cuando salen modelos de coches exclusivos de un determinado mercado local, siempre me pregunto sobre la rentabilidad de reducir la venta de un coche. ¿Les compensa limitar un producto a un solo mercado? Pues aparentemente sí. El coche y las líneas son bonitas. El color naranja me recuerda al que tiene el dacia duster como color de referencia
Pienso lo mismo, pero bueno,supongo que ya lo habrán estudiado.
 
La calidad de acabados será baja y existiendo el Kamiq no tendría lógica venderse aquí. Seguramente el Kamiq no exista allí.
Se trata de adaptar un modelo al lowcost puro y duro, aunque de diseño no tiene porqué ser feo, cómo es el caso. (Bueno a mí todos los suv me parecen feos, pero los de Skoda me gustan más).

Saludos.
 
Es un Kamiq con el frontal y 4 cosas mas cambiadas , por lo que sea no gustara el Kamiq alli , y le lavan un poco la cara .

Si alguien sabe ahorrar costes , esa es Vw .......



Pdt: casi que me gusta mas que el Kamiq .