Continuando con el tema, antes tuve dos coches:
Primero un opel kadett gsi modelo dream, edicion limitada, fue heredado de mi padre, traía un 1.8 gasolina 150cv,fue de los primeros con inyección, en negro metalizado. Del el echo de menos el repris y genio y tambien que el cabrito no se rompia ni queriendo, aceite, gasolina, mucha gasolina y algun que otro fusible de vez en cuando.
Segundo y actual hasta la semana que viene un opel vectra 1.9 cdti 120cv acabado elegance, tapiceria mixta negra, que echaré de menos? Pues creo que nada, pues para empezar es el 4 puertas, ahora he cogido combi, la egr me dio mil quebraderos de cabeza, dos veces cambiada, otras tantas limpiadas por mi y al final anulada por centralita, en conce me decian que este coche es así, da problemas con eso, embrague empezó a dar por culo pronto, al final decidi meterle monomasa por precio y que no queria gastar mas en el, me sigue no yendo fino el embrague, la primera y marcha atras desde los 50.000km van forzadas, cambié sobre esos km la polea del alternador, 2 veces en dos años, al final el alternador se va a joder, suena ya una pasada, y para mas inri en la última revisión me fijé que la bomba de agua tiraba, poco pero tiraba, todo esto con 170.000km y el coche cuidado como si fuera mi bebé, diesel del caro siempre, piezas originales, aceites los buenos, eso si, de chapa esta nuevo.
Tercero y por llegarme octavia combi 2.0 tdi cr style 150cv con bastantes extras, marrón topacio, físicamente no lo he visto pero si he probado algunos del mismo motor, tengo un conocido comercial con la versión anterior, recien salido con casi 900.000 km y muy pocas averías, me dice que cuidandolo, revisiones al día y sin querer ahorrar en aceites, gomas y piezas etc a menos que te salga malo (defecto fabrica o algo por el estilo) el motor es duro, ahora tiene un superb pero me ha dicho que es buena elección, en fin, espero que si. Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk