Es que yo soy andaluz y las "s" finales no's la's comemo'stedico dijo:¿Que coche o que coches?
Enviado con Tapatalk

Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Es que yo soy andaluz y las "s" finales no's la's comemo'stedico dijo:¿Que coche o que coches?
Enviado con Tapatalk
¡¡Ole, ole, ole...!!xavitri dijo:Es que yo soy andaluz y las "s" finales no's la's comemo's
Enviado desde mi SM-J320F mediante Tapatalk
Vamos, que has "disfrutao"TALONERAS dijo:Pos los mios
124 motor 1430
124 motor 2000
Kadet 2000gsi
Y los no mios
Ibiza cupra de correr
Gt turbo de correr
Marbella de correr
M3 e 46 de calle
Bmw325
205 rally de correr
Y andar en casi todo de lo del mercao
jaur dijo:Vamos, que has "disfrutao"![]()
A que te refieres con lo de y los no miosTALONERAS dijo:Pos los mios
124 motor 1430
124 motor 2000
Kadet 2000gsi
Y los no mios
Ibiza cupra de correr
Gt turbo de correr
Marbella de correr
M3 e 46 de calle
Bmw325
205 rally de correr
Y andar en casi todo de lo del mercao
Jota Gonzalez dijo:A que te refieres con lo de y los no mios
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Ok.TALONERAS dijo:Pues ke no fueron mios pero como si lo fueran . Eran y alguno es todavia de mi socio
OkeyXimete dijo:Vale todo ajajajaja aunque mi idea principal sobre el hilo era que coche tenías antes, justo antes del Octavia como coche de diario y que cual ha sido tu experiencia con el cambio, a bien o a mal dependiendo que apartado.
No me puedo creer que no traiga tempomat de serie ....tedico dijo:Bueno, pues aquí van los mios...
Ni son sobrevitaminados, ni les he hecho nunca transformaciones de importancia. Han sido coches normalitos, pero que a mi me han llenado mucho...
Noviembre de 1989
Renault 5 TL del 74. Mi primer coche y recirn sacadito el carnet. Ya tenía 145.000 kms. y en dos años le hice otros 55.000 kms. Lo entregue con mas de 200.000 kms. a la casa por la compra de...
![]()
Este no fue mi coche (imagen sacada de internet), pero era calcadito a este.
Noviembre de 1991
Peugeot 205 GT (gama 92). Primer coche que estreno, y como me encanta el olor a nuevo...Una gozada de coche. 85cv. para 850 kgs. ¿Los había mejores...? Sí, por supuesto, pero no estaban a mi alcance...
Este león lo disfrute durante seis años y 160.000 kms.
Al igual que el anterior, lo entregue al concesionario para sacar el...
![]()
![]()
Noviembre de 1997
Peugeot 306 Break Style 1.9TD. La necesidad de maletero para mis perros me hizo cambiar antes de lo pensado. Con sus 92cv. diésel no me hizo echar en falta mi anterior 205. Al igual que el anterior, nada mas que satisfacciones es lo que me dió este coche. Ni una averia me dio el 'jodio'. Todavía me lo cruzo muchos días por la carretera...
![]()
![]()
Noviembre de 2006
Peugeot 407 SW SportPack 2.2HDi FAP. Sin lugar a dudas, es un gran coche. Bien equipado y con un motor BiTurbo con 170cv. Una máquina de hacer kilómetros sin ni siquiera enterarte. Le puse amortiguadores nuevos a los 200.000 kms. y le hicieron el BiMasa (creo recordar) con 225.000 kms. Los famosos FAP y EGR no me dieron guerra, aunque entiendo que también influiría el tipo de recorrido que hago (- + 80/20% carretera/ciudad), y casi siempre con conducción relajada.
Se lo vendí a un chico arabe con mas de 250.000 kms., y seguro que le hará otros tantos a nada que lo cuide un poquito.
![]()
![]()
![]()
Entre medias..., pues un Hyundai Atos Prime (2001-2010) y un Opel Agila 1.2 (2010-presente) que son los utilizados por la contraria.
![]()
Y en junio de 2017 llego "El Bicho" a sustituir a este último león. Y atendiendo a lo solicitado por el compañero Ximete cuando comenzo este hilo.
Modelo y motor:
koda (Octavia) Scout 2.0 TDI 184cv. DSG 4x4
Cosas que me gustán de mi Octavia:
Espacio interior, tanto el de los pasajeros como el del maletero.
La tracción 4 y ese pequeño plus de seguridad que da.
Las luces direccionales (jajaja..., ¡que pasada, joder!).
Poder bajar las ventanillas antes de meterte en la sauna que a veces se convierte el coche, eso, también es una gozada.
Que no lleva techo panorámico y/o practicable (lo tuve obligadamente en mi anterior 407 y sigo sin verle la gracia a dicho extra).
El que vaya un poco mas alto que un vehículo normal.
El cambio DSG es una gozada, ¡la verdad...!
Las cosas que no me gustan no las voy a poner porque Ximete no ha preguntado por ellas...
¿Que cosas hecho de menos de mi anterior coche?
La tapiceria mixta.
Los asientos regulables eléctricamente.
El limitador/regulador de velocidad.
Pero sobre todo, sobre todo, lo que mas hecho de menos es la insonorización del 407. En marcha, en autopista o carreteras convencionales, mas allá de los 90 km/h. la sonoridad interior del Peugeot era inferior a la de mi actual Scout.
De todos modos, contento con mi topacio...
Enviado con Tapatalk
Jota Gonzalez dijo:Mirad que consumo le saco mi padre al A4 madre mia![]()
2.0 tfsi 252 cv quattro stronicAlcotán.- dijo:Eso en qué distancia? En los 7,2 kms?
Y qué motor lleva, Jota?
Saludos!
Jota Gonzalez dijo:2.0 tfsi 252 cv quattro stronic
Jajajaja...David Haldex dijo:No me puedo creer que no traiga tempomat de serie ....
Enviado desde mi campero
Para que luego digan que los gasolina son una ruinaAlcotán.- dijo:Salvando las diferencias de motor, a ver qué te parece:
(1.4 tsi 150 cv)
Jota Gonzalez dijo:Para que luego digan que los gasolina son una ruina