This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. Astondo

    Llamada a revisión por fallo de airbag

    Hace un par de días leí la noticia de como Skoda estaba llamando a revisión a varios modelos de la marca, entre ellos el Octavia del 2018 y 2019, por un fallo en el airbag del conductor. Me he puesto a investigar un poco y mi sorpresa ha sido que la noticia ya había salido en septiembre y que la...
  2. Astondo

    Drones de la DGT

    Con la operación salida que da  comienzo hoy, los drones de la DGT empezarán a multar. Tráfico cuenta con una flota de 11 de los cuales 3 son los que a día de hoy tienen capacidad para multar por estar certificados para ello. Su radio de acción es de 500 metros, alcanzan 120 metros de altura y...
  3. Astondo

    Sistemas antirrobo

    Estoy pensando que sistemas antirrobo ponerle al campero para hacerles la vida un poco más difícil a los amigos de lo ajeno. La duda es que poner que no anule la garantía. ¿Cortacorriente, blindar centralita, modificación conector OBD, carcentinel o similar...? Enviado desde mi WAS-LX1A...
  4. Astondo

    Indispensable llevar en el coche

    Si no queremos pasar por caja tenemos la obligación de llevar en el coche : 2 triangulos Chaleco reflectante  Kit antipinchazos o rueda de repuesto Documentación (carnet, permiso circulación, ficha técnica, pegatina ITV) Aparte de lo que la ley nos obliga a llevar en nuestros coches, ¿que es lo...
  5. Astondo

    The Basque Route

    Si tu Octi quiere conocer Euskadi enseñale esta guia, te lo agradecera :) https://turismo.euskadi.eus/es/rutas/the-basque-route/aa30-12379/es/