This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. Angel rs

    Nuevos tiempos, sin olvidar de dónde venimos....

    Un placer el estar aquí con todos vosotros de nuevo, serpa ya tiene razón para seguir existiendo jajaja. Desde el 2007 por estos lares y por muchos años más.
  2. Angel rs

    Neumaticos nuevos con cinco años desde que se fabricaron.

    Buenas chicos, os quería hacer una consulta. Hoy he ido a cambiar los neumaticos,le he puesto unos Pirelli Pzero Rosso, que por cierto los he pagado a 140 euros cada uno, pues bien al llegar a casa y mirarlos detenidamente despues de darme una vuelta con ellos veo que la fecha de...
  3. Angel rs

    ¡felices fiestas!

    Buenas a todos compañeros, os deseo a todos que paséis unas felices fiestas y que todos vuestros mejores momentos de este año que se nos va sean los peores de este que nuevo que entra, a los que viajéis mucho cuidado en la carretera. Un fuerte abrazo y deciros que es un placer pertenecer a esta...
  4. Angel rs

    Renovar seguro con el Octi.

    Buenas chicos, estoy mirando seguros y lo mejor que he encontrado es 698 euros con franquicia de 200 euros, a terceros con todo me sale por 498. Me parece caro de narices, pero las demás compañías que he mirado me suben más de precio aun. Es un octavia rs del 2007¿que opináis?
  5. Angel rs

    fotos

    Esa buena no,¡cojonuda! si
  6. Angel rs

    Comprar coche clásico( Audi coupe S2)

    Buenas chicos, pues os comento: llevo ya mucho tiempo detrás de un audi coupe S2(para tener como coche clásico y para fines de semana)y por fin después de buscar y buscar creo que he encontrado una unidad bastante buena. Es un s2 del año 91 modelo 3 b (2.2 y 220cv), ha tenido dos dueños,este...
  7. Angel rs

    Semana Santa

    Desearos a todos una feliz Semana Santa y si alguno se anima a venir por Leon esta invitado a unas limonadas con su respectivas tapitas.