This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. J

    Reprogramación de DSG?

    http://www.doctorchip.com/noticias/reprogramacion-cajas-de-cambio-dsg Alguién sabe algo de las reprogramaciones de DSG de estos señores de Terrassa? Podría ser la solución definitiva a la nefasta programación de serie del modo D... (Entre otras cosas)...
  2. J

    Crisis de confianza (Taller oficial)

    Hola de nuevo amigos, Hoy he ido al taller con el O3 con 23.000 y pico de km (todavía no ha pasado primera revisión), ya que tenía el refrigerante cerca del mínimo y el nivel de aceite más cerca del mínimo que del máximo. Sencillamente, dentro del mantenimiento incluído que tiene, quería que me...
  3. J

    Consulta declaración de la renta

    Hola compañeros, Para hoy tengo una duda que no va de octavias sinó de la declaración de la renta. Veamos mi situación personal: Tengo dos hijos con mi expareja, con la cuál no nos casamos nunca. Nos separamos sin papeles ni sentencias, cada uno a su vivienda y mantenemos una custodia...
  4. J

    Censo de DSG7

    Abro este hilo con el objetivo de censar todos los octavias que hayan con caja DSG7 (DQ200). Propongo usar el siguiente formato para este hilo: - SOLO se publica UN MENSAJE POR USUARIO (editable para ir renovando con nueva información de kilometraje e incidencias) con los siguientes datos: -...
  5. J

    Sobre la ética y el civismo en el reino borbónico

    Hola compañeros! A sugerencia de alguno de vosotros en otro hilo voy a abrir este hilo libre para vomitar y rajar sobre esos comportamientos poco éticos e incívicos que padecemos a menudo por parte de otros conciudadanos. Lo que se puede hacer en este hilo es: - Criticar actitudes -...
  6. J

    Octavia Bruselas (Politie)

    He visto este octavia en esta noticia: http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-11-22/los-belgas-inundan-twitter-con-fotos-de-gatos-para-evitar-pistas-a-los-yihadistas_1104477/
  7. J

    Nueva tarjeta ITV ?

    Hoy he recogido la documentación original del vehículo, es decir, el permiso de circulación (ahora por fin ya no aparece la dirección del titular) y la tarjeta de inspección técnica. Mi sorpresa ha sido que la tarjeta de inspección técnica no era la típica tarjetita de papel verde sinó un papel...
  8. J

    Funcionamiento técnico modo vela DSG y dudas

    Hola compañeros, Trataré de ser claro y breve para no aburrir: Teniendo en mente un cambio manual ordinario, sabemos que pasar mucho tiempo con el embrague pisado (discos desacoplados) no es recomendable ya que el desgaste del mecanismo será prematuro. Por lo tanto si quisiéramos hacer...
  9. J

    Mejor descuento Skoda en provincia de Barcelona?

    Hola amigos, Después de estarme informando mucho (gracias a vosotros) y a hacer números, ya estoy más que decidido en comprarme un octavia, y al parecer ya puedo empezar a visitar concesionarios, pedir presupuestos y regatear como en un zoco... Lo que os quería pedir es que los que hagáis...