This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. rafar34

    le dais al Real Racing 3?

    Muy buenas. Pues eso que si alguno de vosotros juega al Real Racing 3 con el movil o tablets. lo pregunto porque si somos unos cuantos podriamos hacer un equipo para las competiciones por equipos. Si alguno no lo conoce os animo a que lo hagais porque al menos para mi es un juegazo.
  2. rafar34

    Pegatinas autoestaticas mantenimiento

    Muy buenas compañeros no se si este es el sitio para esto, pero bueno si no sta bien me lo colocais donde deba estar. Bueno he tenido una idea a raiz de hacerle el cambio de aceite a mi octi. Hace tiempo cuando hice otros cambios puse en el coche, en la luna delantera, una pegatina ( abajo...
  3. rafar34

    Donde habeis puesto las pegatinas del club?

    Buenas compañeros, pienso que seria guay volver a recuperar el hilo que habia en el antiguo foro, donde poniamos fotos de los sitios donde teniamos puestas las pegatinas del club en nuestros coches. Yo he pintado el coche hace poco asique me quitaron la pegatina que tenbia en el porton del...