• Buenos días.

Debido a motivos económicos me veo en la obligación de cerrar definitivamente el foro, el coste de mantenimiento ronda los 100€-150€ anuales si no surge nada extraordinario, es decir, si no hay que pagar por soportes extendidos de las versiones de Software que soportan las plataformas o si no hay que renovar el propio Software del foro, las veces qeu esto ha ocurrido el coste asciende a unos 180€-250€ extras.

En los últimos 4 años vengo asumiento personalmente el coste de mantenimiento, salvo el año 2022 que se recaudaron unos 70€ para dicho mantenimiento.

Debido a mi falta de tiempo y participación, no veo viable seguir manteniendo en el foro de mi bolsillo, son 13 años al frente del club como webmaster y miembro de la administración, en los que hemos pasado de todo juntos y con bastante perjuicio económico para mi bolsillo, ya que siempre hemos dependido de las donaciones voluntarias.

Se ha explorado la via de incluir publicidad con ad-sense pero debido a la llegada de las redes sociales y los grupos de telegram y whatsapp que dieron una puñalada mortal al foro, no tenemos suficiente trafico para mantenerlo activo y que sea economicamente viable.

Solo me queda agradeceros que hayais hecho este club tan grande donde se han forjado grandes amistades.

Un saludo.
    Erreaxe.

PD: El foro se mantendrá activo hasta el próximo ciclo de facturación que será el 23 de Septiembre, a partir de ahí, realizaré una copia de seguridad del mismo y se apagará de forma definitiva. conservaré el dominio por motivos sentimentales, pero creo que este ciclo ha llegado a su fin.

Resultados de búsqueda

1. TALONERAS

Taloneras

THE PUNISHER
  2. TALONERAS

Descarbonización

Ese es mal de todos Keda todo de carbonilla ke mete miedo Esta claro ke hechando aditivos especificos mejorara pero no tengo yo muy claro ke sea la panacea Esas limpiezas tienen buena pinta. Pero no Lo se Tambien te digo ke hace añisimos hice una limpieza de inyeccion con una makina y nade...
  3. TALONERAS

Navegando con Confianza en el Océano del Juego Digital

Ke pena ke no pueda borrar esta puta mierda THE PUNISHER
  4. TALONERAS

Autoapagado del sistema infotaiment

Si pasa a muchos estan dando muchos kebraderos de cabeza Solucion habla con el conce ke debe haber alguna actualización THE PUNISHER
  5. TALONERAS

Fallos comunes

L distribución tiene ke estar hecha Los amortiguadores deberian de estar cambiados Por los km ke seguro ke no estan THE PUNISHER
  6. TALONERAS

Sustitución de luna delantera con banda oscurecida

En carglass si pides luna original te la piden y la montan THE PUNISHER
  7. TALONERAS

Nuevo miembro

Bienvenido al club THE PUNISHER
  8. TALONERAS

Ayuda con compra haber que os parece

No van mal esos motores THE PUNISHER
  9. TALONERAS

Me presento y os cuento alguna cosita

Esa Se ve THE PUNISHER
  10. TALONERAS

Presentación (posible nuevo propietario Skoda Octavia Rs)

11. TALONERAS

Presentacion

12. TALONERAS

Campaña inyectores BMN

A mi me los cambiaron gratis hace muchos años yo pague el cableado Pero ni carta ni nada fiu directamente al conce y conozco muchos como yo Hace años ke no existe esa campaña THE PUNISHER
  13. TALONERAS

Pasar prueba de frenada ITV

No el mio es delantera THE PUNISHER
  14. TALONERAS

Pasar prueba de frenada ITV

Yo como siempre normal THE PUNISHER
  15. TALONERAS

Presentacion

Bienvenido al club y a disfrutar de esa makina THE PUNISHER
  16. TALONERAS

Presentacion Octavia RS Combi

Es ke no tienes ke entender nada serpa ke yes igual ke la vieya del visillo THE PUNISHER
  17. TALONERAS

Presentación

18. TALONERAS

Presentacion Octavia RS Combi

Bienvenido al club y Preciosa makina THE PUNISHER
  19. TALONERAS

900 mil kms

De Momento cero. Problemas con el y ya tiene unos cuantos km THE PUNISHER
  20. TALONERAS

Hola a todos