• Buenos días.

Debido a motivos económicos me veo en la obligación de cerrar definitivamente el foro, el coste de mantenimiento ronda los 100€-150€ anuales si no surge nada extraordinario, es decir, si no hay que pagar por soportes extendidos de las versiones de Software que soportan las plataformas o si no hay que renovar el propio Software del foro, las veces qeu esto ha ocurrido el coste asciende a unos 180€-250€ extras.

En los últimos 4 años vengo asumiento personalmente el coste de mantenimiento, salvo el año 2022 que se recaudaron unos 70€ para dicho mantenimiento.

Debido a mi falta de tiempo y participación, no veo viable seguir manteniendo en el foro de mi bolsillo, son 13 años al frente del club como webmaster y miembro de la administración, en los que hemos pasado de todo juntos y con bastante perjuicio económico para mi bolsillo, ya que siempre hemos dependido de las donaciones voluntarias.

Se ha explorado la via de incluir publicidad con ad-sense pero debido a la llegada de las redes sociales y los grupos de telegram y whatsapp que dieron una puñalada mortal al foro, no tenemos suficiente trafico para mantenerlo activo y que sea economicamente viable.

Solo me queda agradeceros que hayais hecho este club tan grande donde se han forjado grandes amistades.

Un saludo.
    Erreaxe.

PD: El foro se mantendrá activo hasta el próximo ciclo de facturación que será el 23 de Septiembre, a partir de ahí, realizaré una copia de seguridad del mismo y se apagará de forma definitiva. conservaré el dominio por motivos sentimentales, pero creo que este ciclo ha llegado a su fin.

Resultados de búsqueda

1. Serpasoria

Autoapagado del sistema infotaiment

Que tormento van a dar ....... Espero que den pronto con la tecla , y vayan bien .
  2. Serpasoria

Autoapagado del sistema infotaiment

No especificas , coche que tienes , pero por el fallo que estas diciendo , me imagino que es un O4 , como te dice Talo , al conce , a ver si hay alguna actualización , si , no .... paciencia .
  3. Serpasoria

Duda compra Octavia combi

Yo creo que tiene que ser el motor mas vendido del grupo .
  4. Serpasoria

Mantenimiento octavia IV

Hola Lo de las revisiones , no lo tengo claro , pero que tampoco me extrañaría . El DSG7 , ahora , viene ( bueno y el DSG6 tambien) , a los 120 mil kms , cosa que me parece una salvajada , asi que lo tendras sin cambiar , casi seguro . Y el conce , si lo han tenido ellos , deberian de haberle...
  5. Serpasoria

Experiencia de Viaje Skoda Octavia en Chile

Gracias por compartirlo con nosotros :)
  6. Serpasoria

Activar que baje el retrovisor derecho con marcha atrás

Si , se puede , pero el resultado no merece la pena . Necesitas asientos electricos , y ya te viene de serie , si lo activas a posteriori via vagcom o OBD , no baja lo suficiente para ver el bordillo . Por lo menos es lo que dice la gente que lo ha probado . BAJAR RETROVISOR DERECHO AL PONER...
  7. Serpasoria

Skoda octavia P-HEV Duda importante

Los problemas , hasta donde yo llego no son de la batería , los nuevos modelos llevan dando problemas desde el principio , ( Golf 8 , Leon 4 , Octavia 4 ). Acércate al conce , a ver si hubiera alguna actualización del infotaining , a ver si asi dejan de dar la lata . Por cierto , lo del SOS ...
  8. Serpasoria

Presentacion

Bienvenido !!!!!
  9. Serpasoria

Climatronic no enfría a ralenti

Si , pasas diagnosis , da algún fallo ¿¿¿??
  10. Serpasoria

Electro o turbina de F18

Me suena raro de c***** que sea eso , pero si el ruido ha dejado de sonar ............
  11. Serpasoria

Sustitución de luna delantera con banda oscurecida

Pide la original y que sea esa la que te pongan , y así no vas a tener ningún problema.
  12. Serpasoria

Fallos comunes

Pues es una unidad bastante andada , si señor .... De motor , creo recordar que daban algunos problemillas , pero no me acuerdo , no eran graves . Con ese kilometraje , como te dicen deberian de estar cambiados los amortiguadores , y la distribucion , camino del 3 cambio, creo recordar que era...
  13. Serpasoria

Bateria Octavia combi 2020

De entrada ??? Deberían de hacerse ellos cargo , por lo que dices .....
  14. Serpasoria

Propietario skoda octavia iv style P-HEV

Bienvenido !!!!! Si que puede ser , ya que estos coches con tanta electronica , con cualquier cosilla que se salga de su sitio , empieza a registrar fallos .
  15. Serpasoria

Ayuda con compra haber que os parece

No te preocupes . Si pudiera lo borraria . 🤷‍♂️
  16. Serpasoria

Presentación tardia

BIenvenido !!! Por desgracia , toda la gente con la nueva generacion , GOLF / LEON / OCTAVIA esta con los mismos problemas ..... Disfruta del coche !!
  17. Serpasoria

Electro o turbina de F18

AL principio de leerte , te iba a decir , que era por el filtro de partículas ( diésel ) , pero como has comentado que es gasolina , ya lo veo mas raro . Si es como dice el compañero , por llevar el aire acondiciones puesto , no le haría mayor caso , ahí coches que suenan tela .
  18. Serpasoria

Ayuda con compra haber que os parece

Has repetido tema ??? Se me antoja , haberte respondido ya .....:unsure:
  19. Serpasoria

Presentación (posible nuevo propietario Skoda Octavia Rs)

Los que llevan turbo distinto son los O4 , los del 3 son is20 todos .
  20. Serpasoria

Presentación (posible nuevo propietario Skoda Octavia Rs)

Si mas o menos , puede haber alguna diferencia , por ejemplo los escapes son distintos , o al menos distintas referencias .