• Buenos días.

Debido a motivos económicos me veo en la obligación de cerrar definitivamente el foro, el coste de mantenimiento ronda los 100€-150€ anuales si no surge nada extraordinario, es decir, si no hay que pagar por soportes extendidos de las versiones de Software que soportan las plataformas o si no hay que renovar el propio Software del foro, las veces qeu esto ha ocurrido el coste asciende a unos 180€-250€ extras.

En los últimos 4 años vengo asumiento personalmente el coste de mantenimiento, salvo el año 2022 que se recaudaron unos 70€ para dicho mantenimiento.

Debido a mi falta de tiempo y participación, no veo viable seguir manteniendo en el foro de mi bolsillo, son 13 años al frente del club como webmaster y miembro de la administración, en los que hemos pasado de todo juntos y con bastante perjuicio económico para mi bolsillo, ya que siempre hemos dependido de las donaciones voluntarias.

Se ha explorado la via de incluir publicidad con ad-sense pero debido a la llegada de las redes sociales y los grupos de telegram y whatsapp que dieron una puñalada mortal al foro, no tenemos suficiente trafico para mantenerlo activo y que sea economicamente viable.

Solo me queda agradeceros que hayais hecho este club tan grande donde se han forjado grandes amistades.

Un saludo.
    Erreaxe.

PD: El foro se mantendrá activo hasta el próximo ciclo de facturación que será el 23 de Septiembre, a partir de ahí, realizaré una copia de seguridad del mismo y se apagará de forma definitiva. conservaré el dominio por motivos sentimentales, pero creo que este ciclo ha llegado a su fin.

Resultados de búsqueda

1. Ocupado

App My Škoda essentials

Puedes saber el estado del vehículo: -si se encuentra cerrado o no (podrias cerrarlo a distancia) - ventanillas subidas o abiertas -las luces si se encuentran apagadas - la autonomía que te queda -donde se encuentra estacionado el vehículo y atraves de google maps dirigirse hacia él - los...
  2. Ocupado

Presentación de ocupado

Separadores colocados, prometo fotos
  3. Ocupado

A por un Octavia Berlina Rs!

Ese blanquito!!
  4. Ocupado

Nuevo en el foro!

Bienvenido, que poquitos kms, sale a menos de 2000 al año, debe tener todo de origen, ten cuidado que no tengas cosas caducadas, ruedas, o sin cambiar por años y no por kms
  5. Ocupado

Lavado de cara al foro

Al entrar pensé que me había equivocado, está muy bien así, lo que no encuentro es donde cambiar el idioma
  6. Ocupado

referencias octavia IV

podriamos hacer un listado con las referencias que vayamos aportando cada uno, si pueden ser con fotos y precio mejor, las ire agrupando y actualizando en el primer post REFERENCIAS PIEZAS INTERIOR: -5E3 061 580 cubierta de goma del tunel central comprado en concesionario oficial 11,67 euros...
  7. Ocupado

Promociones y descuentos en gasolineras

Quería abrir este tema para contar nuestras experiencias a la hora de acogerse a alguna promoción de descuento en las gasolineras independiente del que a día de hoy hace el estado, tampoco se trata del eterno debate de gasolineras low cost frente a las de marca, que ya se sabe de sobra que es la...
  8. Ocupado

Mantenimiento octavia IV

Este tema creo que es bastante interesante para todos, haber si lo damos aclarado porque es bastante lioso, o más bien lo lían para que si picamos pasemos más veces por caja  El cambio de aceite y su filtro vendrá determinado por el propio vehículo según su desgaste  2 años o 30.000kms...
  9. Ocupado

Plazo de entrega pedidos a fábrica 2021 y 2022

Hola, como veo que hay varios usuarios que se encuentran en la misma situación que yo, hemos realizado un pedido a fábrica este 2021y no tenemos plazo de entrega, podríamos hacer un listado con la fecha de pedido, plazo estimado y en su caso fecha de entrega, los iré ordenando y actualizando...
  10. Ocupado

Presentación de ocupado

Pues como la entrega va para largo  y para ir haciendo la espera más amena he decidido volver a presentante, esta vez en condiciones, y hacer un repaso a mi historial de vehículos hasta llegar a contaros como y porqué llegué a encargar un Octavia VRS TSI 245cv en verde mamba que esperemos algún...