This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Contenido reciente de Porteiro

  1. Porteiro

    Mi mala experiencia con Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente)

    Hola a todos... os comento el caso que aún a día de hoy estoy sufriendo por parte de la aseguradora "Seguros Bilbao" perteneciente al Grupo Catalana Occidente. El día Lunes 3 de Febrero de este año 2014 de vuelta a casa en una carretera Nacional no pude evitar meter una de mis ruedas en un...
  2. Porteiro

    Pagina de accesorios Skoda!!!

    Nosé si ya la conocíais,yo no y sin querer me he topado con ella buscando cosillas ,por ver,para nuestro futuro combi rs 3......vienen para todos los.modelos skoda y me ha parecido interesante compartirlo para todos. http://www.superskoda.com/ Saludos y espero que os sirva
  3. Porteiro

    Otra afición.... Nuestros Clásicos (coches,motos,bicicletas...)

    Hola compañeros al final he decidido crear este post en donde podremos enseñar nuestras otras lindezas que tenemos por casa y que tambien nos quita tiempo y dinero.Comienzo yo y es que tooda mi vida ha estado conmigo un seat 600 L especial del 73.. que perteneció a mi abuelo, después a mi madre...