Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

V60 Sport Limpia llantas Sin frotar

Buenas,
En el octavia RS las pinzas de freno vienen de serie pintadas en rojo:
[Imagen: attachment.php?attachmentid=5426&stc=1]
¿Se puede aplicar el V60 sport sin perjudicar el color de las pinzas? en caso de no ser conveniente, aplicarlo a la llanta sin que llegue a mojar la pinza debe ser complicado a menos que la tapemos previamente con un papel o algo.
Gracias

Archivos adjuntos
.jpg OcCRS_0172.jpg Tamaño: 57.25 KB  Descargas: 186
Responder

Al venir pintadas ya te digo yo ke le mata el color las deja de color rosa . Ya lo puse yo en algun post pero si las pules vuelven a su estado original el color rojo

EL CASTIGADOR

VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder

Exacto, mejor no darle con ningún limpia llantas directamente, con un champú o Apc podéis limpiarlas de vez en cuando para dejarlas perfectas, pero al estar pintadas con pinturas con componentes metálicos el limpia llantas o descontaminates férricos pueden afectar algo a su acabado.
Un saludo
Responder

Va marchando un tentempié de limpieza de llantas antes de la comida!! Utilizando RedOne Descontaminante férrico.

[Imagen: 6ff5bm8.jpg]

[Imagen: fDi7deF.jpg]

[Imagen: C3GFHla.jpg]
Responder

Resultado impresionante, habrá que ir haciendo un pedido. Quisiera que me recomiendes, para interior salpicadero, exterior es un blanco lasser y las llantas lo tengo claro jejeje.
Responder

Unas llantas muy delicadas a la vez que preciosas!! Kadett tratado con V60 Sport por uno de nuestros clientes sin Frotar:

[Imagen: eihu5Vv.jpg]

[Imagen: EfeA2uX.jpg]

[Imagen: tDYNRXR.jpg]

[Imagen: HtwWm9y.jpg]
Responder

Sin duda alguna estas llantas tuvieron un gran cambio!!:
PLUMBERINOV
Cita:Pues ya recibidos los dos botes que pedi, estos han sido los resultados...

ANTES

[Imagen: 8ccc4f03490a3591560ffb5b634dd500o.jpg]

DESPUES

[Imagen: f7bfb774a9271096bbe878db67c68700o.jpg]

Lo hice tal cual lo indican en las instrucciones, lo aplique, lo deje unos minutos y le pase la kartcher. En la segunda foto, estan tal cual quedaron las llantas, despues de la foto en cuestion, las pase un paño para quitar algunas marcas que se quedaban del mismo agua sucia.
La verdad es que estoy muy contento con el resultado. :mola::mola::mola:

Saludos
Responder

Tengo que hacer pedido para el veranito...
Donde? Y hay algun tipo de codigo descuento?

Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Martrix escribió:Tengo que hacer pedido para el veranito...
Donde? Y hay algun tipo de codigo descuento?
Todos los usuarios del foro tenemos un 10 % de dto introduciendo el codigo V60 al realizar el pedido. Yo pedí el kit de limpieza básico junto el guante de lana y alguna cosita mas y estoy encantado. Productos 100 % recomendables!

[SUB]Skoda Octavia III Tdi 150 Elegance [/SUB]Cool
Responder

Conocemos la eficacia de nuestros productos, pero ver unos cambios como estos siempre te alegran el día!! Tratadas con V60 Sport y agua a presión!!

[Imagen: PJVCv30.jpg]

[Imagen: F4Dhyna.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)