Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zumbido octavia scout
Buenas compis tengo un Scout de 2012 dsg con un problema de ruido de rozamiento topo zumbido como en la parte trasera al llegar alos 100 km h es cuando mas se acentua he cambiafo rodamientos traseros y neumarticos delanteros por los traseros y estoy igual,alguien le paso algo similar gracias.
Responder
Eso suele ser taqueo de gomas, las delanteras que has puesto detrás han estado antes atrás?.

Si pasas la mano por la banda de rodadura y notas "montañitas" están taqueadas por falta de peso en el eje

Enviado desde mi CAMPERO
Responder
Las gomas que monte atras han estado siempre alante  y las cambie porq las que tenía puestas atras con 5mil km son de 4estaciones son las q puse alante y el taller esta empedrado en que eran las ruedas con esto se demostrado que no.
Responder
Investigando el coche he visto que los discos traseros del coche están gastados oxidados porl la parte exterior de estos,como si la pastilla no le pisará bien,al elevarlo y hacer girar la rueda de oye un roce del disco con esta no se si de hay puede venir el problema.
Gracias.
Responder
buenas alguien sabe si se puede reparar el haldex ?sabeis de alguna casa que haga intercambio.gracias
Responder
(6th April 2021, 19:49)jesuscout escribió: buenas alguien sabe si se puede reparar el haldex ?sabeis de alguna casa que haga intercambio.gracias
Que le pasa al haldex?

Enviado desde mi CAMPERO
Responder
se supone que el problema que tienen es holgura de rodamientos los cual no se pueden cambiar por que no tiene despiece en el servicio oficial.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con Skoda Octavia Scout 2007 Gepe 1 294 15th October 2020, 08:02
Último mensaje: Davidhaldex
  Asientos RS Octavia 3 en Octavia 2 Quitus 15 10,990 9th March 2014, 09:16
Último mensaje: Joan

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)