Temas: 6
Thanks Received: 3 in 3 posts
Thanks Given: 0
Registro en: Nov 2020
Hola compañeros,
Me ha ocurrido algo extraño este fin de semana. Hice un giro a izquierdas con algo de baches, en ciudad, y de repente se reinició la pantalla del salpicadero, es decir, se apagó y volvió a la vida como si hubiese arrancado el coche, el cockpit no. Todo esto en marcha.
He revisado la batería, está totalmente apretada, ni una pizca se mueven los bornes ni la misma.
¿Qué os parece?
Un saludo
•
Temas: 3
Thanks Received: 34 in 34 posts
Thanks Given: 4
Registro en: Jun 2019
Buenas,
Tenías el móvil enchufado al coche? A mí me ha pasado en un par de ocasiones y era porque se quedaba pillado el Android Auto, creo que por culpa del móvil que ya tiene sus años...
Es raro que sea por un bache, pudiera ser mal contacto pero te pasaría con frecuencia, creo yo.
Saludos
•
Temas: 9
Thanks Received: 41 in 36 posts
Registro en: Jun 2016
Mira también el fusible, por si se hubiera aflojado de su sitio o algo así...
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I
•
Temas: 93
Thanks Received: 158 in 126 posts
Thanks Given: 144
Registro en: Nov 2013
Te ha vuelto a pasar ?????
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI -> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
•
(26th January 2021, 21:19)Serpasoria escribió: Te ha vuelto a pasar ?????
Por el momento no.
•
Temas: 11
Thanks Received: 1 in 1 posts
Thanks Given: 2
Registro en: Oct 2018
27th January 2021, 10:23
(Última modificación: 27th January 2021, 10:26 por Novoa.)
A mi me pasa bastante pero es por el Android auto que se bloquea, que entre que el móvil es viejo y el cable que uso tambien. Pero solo pasa con el Android auto conectado si no nunca. Alguna Ve me a pasado también que se me queda la pantalla rosa entera al enchufar el Android, desconecto conecto y arreglado
•
28th January 2021, 09:17
(Última modificación: 28th January 2021, 09:20 por Jav46RS.)
(27th January 2021, 10:23)Novoa escribió: A mi me pasa bastante pero es por el Android auto que se bloquea, que entre que el móvil es viejo y el cable que uso tambien. Pero solo pasa con el Android auto conectado si no nunca. Alguna Ve me a pasado también que se me queda la pantalla rosa entera al enchufar el Android, desconecto conecto y arreglado
Hola!
Yo creo que el apple car play por wifi no va muy fino, quizá se quedase pillada por eso, pero no lo llevaba iniciado, es cierto que a veces la pantalla se pixela cuando llevo el apple car play.
Estoy haciendo tiempo para sumar varias cosas y que le echen un vistazo.
Un saludo
(26th January 2021, 21:19)Serpasoria escribió: Te ha vuelto a pasar ?????
No ha vuelto a ocurrir, pero ayer me salto un error nada más arrancar: "Front Assist con uso limitado" con el triángulo de advertencia naranja en el cockpit.... Se quitó al rato, creo que era porque la luna estaba llena de humedad.
•
11th February 2021, 21:48
Hola,
Por el momento sigue todo bien. Lo lleve al conce para otro tema y casualmente había una campaña para la radio de mi coche, solo a nivel firmware. Por lo tanto, quizá no vuelva a pasar.
Sí he notado que ahora los sonidos de la radio han cambiado, es decir, los sonido que hace cuando ejecutas comandos de voz y, algún icono ha cambiado también.
Saludos.
•