Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Octavia vRS 2.021 (prueba coches.net)
[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder
Buena prueba ....

Pero , ni con lo mucho que me gusta el Octavia , me pillaria un IV.....se estan cargando el mundo del automovil....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Es un 1.4 de 150cv tirando de un sobrepeso en la mayoría de las situaciones... Pero carrocería VRS oiga!
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
(24th January 2021, 13:44)Comander_Coco escribió: Es un 1.4 de 150cv tirando de un sobrepeso en la mayoría de las situaciones... Pero carrocería VRS oiga!

Exasto .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Si,a mi tampoco me molan mucho estos inventos de híbridos y tal. O una cosa u otra pero no mezclados, creo yo...
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Bueno pues ya lo tengo en mi garaje ^^

El sábado cuando lo lave subiré unas fotos Wink
Responder
A mi estéticamente no me disgusta, quizas me gusta más que el mío. Aunque quitarle todos los botones con lo dificil que es manejar la pantalla en marcha y sobretodo por caminos bacheados. En mi opinión no tiene sentido hacer híbrido un RS con un motor de utilitario o por lo menos no llamarlo RS (en diesel todavía me chirría más, pero allá ellos). Ya le podrían meter la tracción integral de Audi al de gasolina con esos precios.

En cuanto a los precios... Yo estuve mirando el cupra y por la diferencia de precio me compré el RS (III), pero ahora ya no hay tanta diferencia. Yo creo que se verán pocos de estos por la calle, no como los III.
SKODA Octavia VRS 245 MY2019

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Opiniones paso del Octavia 3 al Octavia 4 Jesusoctavia345 3 554 20th February 2021, 07:54
Último mensaje: El_Ultimo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)