Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Casi un año después............ Holaaaaaa
A ver
Lo del Drive....si tienes cuenta de correo Gmail....ya tienes Drive para lo que necesites
Responder
Re Bienvenido Compi !!
Mucho ánimo con lo del COVID , ya te queda menos campeón !!!

Respecto a subir las fotos , lo más fácil es un servidor de imágenes como imgur , subes foto y pegas enlace . Tengo pendiente de hacer un tutoríal , a ver si puedo ....
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 1 user says Thank You to Serpasoria for this post:
  • Agraz tsi
Responder
Bueno, te diré que ese horrible coche tuyo podría llegar a pasar la ITV, yo la pasé con todas las bombillas traseras led y llevo oscurecida la parte blanca, y no me dijeron ni mú. Pero claro, mi automóvil es bonito, el tuyo no, y a lo mejor te lo tiran por... FEOOOOO!!!!

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Big Grin

änimo y que se te pase el bicho pronto!!
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
¡Rebienvenido al Club! Y que superes el COVID de forma satisfactoria.
¡¡Ánimo!!

Enviado con Tapatalk
[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder
Rebienvenido compañero!
Que pase y sea leve el postivo. Un abrazo
Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder
@Comander Coco ................. mi coche es mucho no, muchíiiiiiisimo más bonito que el tuyo que es de color (en fino) caca, ejejje. 
Lo  que tengo pensado es poner unas pegatinas reflectantes sobre los reflectantes y cambiar las antiniebla delanteras por las bombillas originales, a ver que sucede, desde luego, donde el taller que me dijo que sin problema, se llevaría una bronca porque yo le dije una capa y ellos pusieron dos capas de ahumado, y no se si se podría quitar, pero me jodería gastarme dinero tontamente en faros nuevos.
Respecto al covid, está siendo largo, y aun estando ya mejor, no se lo deseo a nadie, ni a ti comander coco, jajaja. 

un saludo y gracias a todos
Responder
Bueno pue he tenido que aplazar la cita a la itv para el día 21, que supongo que ya habrá pasado todo y tengo el día de descanso.
Lo primero y más importante es que no he tenido fiebre en estos dos últimos días y mañana el médico ya me quiere dar el alta, yo no me encuentro recuperado de todo y pediré que el findesemana también me lo ponga como baja, sino, no estando en condiciones tendría que ir a trabajar el sábado, claro, si me diesen el alta pediría una prueba en el trabajo, que me la harían sin problema, pero vamos, yo no me siento como para empezar a vida "normal" ya el sábado........
Incluso un familiar que es médico dice que con PCR positivo son 15 días de baja, a mi me está dando 10 habiendo salido positivo.

Un saludo a todos y tener cuidado que este virus es muy serio y lo hace pasar mal,
Responder
Hace tiempo que cambiaron de 15 a 10 dias la baja por covid o confinamiento .
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Uno más (casi) fernos72 23 2,869 16th March 2018, 16:39
Último mensaje: fernos72
  Feliz año desde Salamanca. alber.driver 11 1,395 4th January 2017, 15:25
Último mensaje: webyako
  Mi Octavia mk1 después de un año Octavius 0 2,080 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)