Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suspensión, muelles Golf GTI IV + Amort KYB Excel G
Hola buenas noches compis he pensado después de darle vueltas esta combinación para mejorar la estética y la seguridad de mi octavia... muelles Golf GTI IV o León FR + Amort KYB Excel G... Actualmente va por 93.500 km pero las suspensiones más en concreto amortiguadores son una barca total y los traseros están muertos se mueven cuando levantó el maletero... qué pensáis???
Skoda Octavia 1u TDI 130cv 6v  Big Grin
Responder
Yo muelles prondria los especificos del coche y amortiguadores si bajas el coche hay ke montr amortiguadores de corto recorrido es decir en bilstein unos b8
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Desafortunadamente se me va muchísimo de presupuestos unos B8 más homologar... Según tengo entendido si pongo los muelles del GTI o del fr que son los mismos que los del vrs(pero es que de estos últimos no encuentro) no tengo que homologar y le puedo poner los amortiguadores KYB Excel G que para mi uso creo es lo ideal! Por eso había pensado en esta opción que era la más económica dejando el coche un pelin más deportivo jejejeje
Responder
Si rebajas muelle, tipo Leon FR u otro más fuerte incluso, debes meter un amortiguador acorde... En KYB mínimo debes meter el Ultra SR, que además permite rebajar unos cms.
El Excel G es flojo, apto para tus muelles de serie... y poco más.

Un saludo.
Responder
Muchas gracias! Si se os ocurre alguna combinación low cost y que el coche mejore un poco decidme Wink
Responder
Hay roscadas de 300€ pero
De ir no creo ke vayan bien
VRS 245 dgs  con pack challerguer leds en todo difusor trasero negro brillo. Bocanegra . Amortiguadores capot . Vinilos laterales labio delantero negro brillo . Logos skoda negro brillo
Responder
Yo tengo de serie del vrs, suspensión y muelles a precio derribo. Lo único es que no se si te sirven
Octavia RS TSI  Stage 2.0
[Imagen: 2c8Gh8.jpg]
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Suspension Votgland Ojitos2000 1 1,228 6th April 2018, 14:56
Último mensaje: il_campione
  asientos recaro golf 4 3p para octavia 1u jimmix 19 5,518 26th November 2015, 23:28
Último mensaje: Monty78
  Silentblock suspensión pedritoct 23 10,359 20th January 2015, 18:16
Último mensaje: pedritoct
  Poner suspensión más dura. minisaurio 14 4,543 13th November 2014, 16:19
Último mensaje: minisaurio

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)