Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alfombrillas y accesorios
Hola, estoy detrás de adquirir un Octavia. Quería saber el precio de las alfombrillas de goma o de la bandeja del maletero de goma, y si se pueden sacar gratis a lo comerciales. Muchas gracias
Responder
A mi me regalaron la del maletero , la reversible , y las de el habitaculo las compre en superskoda , pero en el conce las tienes mas o menos al mismo precio.

Saludos
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
A nada que le digas que compras el coche con la condición de las alfombrillas te las dará sin problema, es poca cosa. A mi me dió el tintado de lunas, que es lo que le pedí.
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
Lo suyo es llorar y más si es coche nuevo
Ya verás.....eso si...no estar todo el día llorando.
Jajjajaj

A mi me vieron todas las alfombras de goma
Responder
Me ofrecen el coche por 27000 un 1.5 style con pack confort, asientos plus y tech & drive plus. Que os parece el precio? es nuevo uno ya fabricado de campa
Responder
(23rd December 2020, 23:17)Skoog escribió: Me ofrecen el coche por 27000 un 1.5 style con pack confort, asientos plus y tech & drive plus. Que os parece el precio? es nuevo uno ya fabricado de campa

Pues tal y el precio que ha cogido el O4 , no lo veo tan mal , pero lo mejor que puedes hacer , es ir al configurador y ver el precio que te da configurando lo mismo, ten encuenta que el precio que te da el configurador es con descuentos , creo que le meten incluso el de financiar con ellos .
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
(24th December 2020, 15:11)Serpasoria escribió:
(23rd December 2020, 23:17)Skoog escribió: Me ofrecen el coche por 27000 un 1.5 style con pack confort, asientos plus y tech & drive plus. Que os parece el precio? es nuevo uno ya fabricado de campa

Pues tal y el precio que ha cogido el O4 , no lo veo tan mal , pero lo mejor que puedes hacer , es ir al configurador y ver el precio que te da configurando lo mismo, ten encuenta que el precio que te da el configurador es con descuentos , creo que le meten incluso el de financiar con ellos .

Ya lo he comprado, al final 26.425€ son 1.100€ menos que lo que indica el configurador y en mi caso ha sido pago al contado, es decir sin financiar. Para el que esté buscando comprar uno le recomiendo que se ponga a llamar a los concesionarios de toda España y que regateé con los precios. Yo soy de Almería y en Granada sin decir nada me hacía un vehículo de demostración para luego ponerlo a mí nombre (el inconveniente es que solo puedes coger los extras y colores que haya disponibles, en mi caso negro crystal), con eso me han bajado mucho el precio, pero además era 600 € más barato que lo que me ofrecían en Almería haciendo la misma jugada. Se lo he dicho al comercial, son 600 € de diferencia si me lo igualas te lo compro, si no, me voy a Granada. Se ha pillado un rebote que no veas, que no pensaba poner dinero por el vehículo, que es juego sucio por parte de Granada, ha llamado al jefe y... al final ha igualado el precio. He salido ganando porque me hubiera tocado ir a Granada a por el vehículo o pagar por el transporte. Si alguno está a punto de decidirse le puedo pasar los precios más exactos para que presione en su concesionario. Un saludo y Feliz Navidad
Responder
Eres de Almeria ???

Yo tambien , a que concesionario fuiste ??

Yo lo compre en ahora Saveauto ( antes Almerigama) me atendio Jose Manuel , y que quieres que te diga como en ese concesionario en ninguno , Jose ( Rider en el foro) es un profesional de los pies a la cabeza, vamos que yo siempre recomiendo a todo el mundo que vaya alli.

PDT ; es cierto que en granada juegan sucio.
SKODA OCTAVIA VRS TDI
Responder
En el mismo concesionario y me atendió el mismo comercial. La verdad es que se portó muy bien, tuve mis dudas de que me igualara el precio, pero al final lo hizo. Muy atento y agradable. Ahora estoy pensando en que accesorios pillar. Cuáles pensáis que son los "imprescindibles"?
Responder
Ya he recibido precio por los accesorios que me interesan, las alfombrillas y el cubre maletero, y el precio es 40€ más caro en el concesionario que en Super Skoda, los que habéis comprado en la web, hay gastos de envio y suelen tardar mucho los envíos?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)