Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda Limp Mode
Hola, buenas tardes.
Desde hace un par de semanas haciendo un adelantamiento en 4º me quede como sin turbo. Cuando apago el coche vuelve a ir bien. Lleve el coche al concesionario Seat y me dijeron que el turbo y los tubos están bien, dicen que puede ser el servofreno, por la parte de los pedales me suena un pssss y cuando piso el freno para. No sé de que puede ser.. Hoy he hecho un log con el vagcom y me ha vuelto a pasar. El log no sé pasarlo a una grafica, llevo toda la tarde intentandolo y no soy capaz. El fallo que me sale en Vagcom 000564, P0234.
Skoda Octavia 2.0 tdi 140cv año 2007, 124000 km.

Archivos adjuntos
.xls   LOG-01-003-011-014.xls (Tamaño: 22.69 KB / Descargas: 7)
.jpg   photo5947170717634245662.jpg (Tamaño: 264.78 KB / Descargas: 35)
Responder
Pinta a sensor de regulación de la presión del turbo, seguramente la N75 este fallando y entra en limp mode para proteger al turbo (la N75 regula la presión de soplado y la geometría del turbo).

Enviado desde mi CAMPERO
Responder
(9th December 2020, 21:15)Davidhaldex escribió: Pinta a sensor de regulación de la presión del turbo, seguramente la N75 este fallando y entra en limp mode para proteger al turbo (la N75 regula la presión de soplado y la geometría del turbo).

Enviado desde mi CAMPERO

Gracias, cuando lleva 1 minuto a ralentí la N75 suena como una chicharra. A ver si alguien sabe interpretar el log.
Responder
Aquí te explica cómo hacer el log de la N75:

https://www.vag-perf.fr/vagcom/tutos-con...-com-vcds/

Enviado desde mi CAMPERO
Responder
(9th December 2020, 21:29)Davidhaldex escribió: Aquí te explica cómo hacer el log de la N75:

https://www.vag-perf.fr/vagcom/tutos-con...-com-vcds/

Enviado desde mi CAMPERO
Gracias, a ver si mañana puedo hacerlo. Estoy mirando y mi coche trae caja de electroválvulas, ¿no se puede cambiar solo la N75?
Responder
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?u...source=app

Enviado desde mi CAMPERO

https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?u...source=app

Enviado desde mi CAMPERO
[-] The following 1 user says Thank You to Davidhaldex for this post:
  • Aalba
Responder
Hola Aalba, a mi me pasó lo mismo. Yo creo que de coger tanto el coche para trayectos muy cortos durante el confinamiento se me agarrotó el turbo y al volver a coger el coche con normalidad me entró 3 veces en Limp mode y me salía con el Vagcom la misma avería que a tí, yo lo que hice (siempre en caliente) es darle zapatilla durante un buen rato por autopista unas cuantas veces y hasta hoy no he vuelto a tener problemas, dale entre 3000 y 3400 rpm durante un buen rato y puede que baste y te solucione el problema. También puedes grabar con el móvil el actuador del turbo, está detrás de la distribución es relativamente fácil acceder y ahí ves si el actuador está agarrotado o va bien, haces el test del turbo con el vagcom y mientras grabas con el móvil.
Responder
(14th December 2020, 12:23)Rober escribió: Hola Aalba, a mi me pasó lo mismo.  Yo creo que de coger tanto el coche para trayectos muy cortos durante el confinamiento se me agarrotó el turbo y al volver a coger el coche con normalidad me entró 3 veces en Limp mode y me salía con el Vagcom la misma avería que a tí, yo lo que hice (siempre en caliente) es darle zapatilla durante un buen rato por autopista unas cuantas veces y hasta hoy no he vuelto a tener problemas, dale entre 3000 y 3400 rpm durante un buen rato y puede que baste y te solucione el problema. También puedes grabar con el móvil el actuador del turbo, está detrás de la distribución es relativamente fácil acceder y ahí ves si el actuador está agarrotado o va bien, haces el test del turbo con el vagcom y mientras grabas con el móvil.

Gracias, probaré lo que dices.
Responder
Hola, buenas noches. Lo lleve a otro taller que me recomendaron. Después de varios días de pruebas... al final han tenido que limpiar el turbo y el colector. Ahora parece que he ganado 30 cv, que diferencia. La broma han sido 240 euros.
Responder
(19th January 2021, 22:55)Aalba escribió: Hola, buenas noches. Lo lleve a otro taller que me recomendaron. Después de varios días de pruebas... al final han tenido que limpiar el turbo y el colector. Ahora parece que he ganado 30 cv, que diferencia. La broma han sido 240 euros.

Aalba eso es lo mejor sin duda, yo también me lo planteé en su día y rondaba ese precio si, el colector lo mandaban a un sitio a limpiar con ultrasonidos y el turbo no recuerdo pero creo que también lo enviaban a un sitio especializado y el precio que me dieron era el mismo que a tí, si no es mucho preguntar a que taller lo has llevado?
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda con elevalunas delantero coopiloto Octavia17 12 1,125 6th August 2021, 19:11
Último mensaje: TALONERAS
  Ayuda con Skoda Octavia Scout 2007 Gepe 1 602 15th October 2020, 08:02
Último mensaje: Davidhaldex
  P0299 - Limp mode solo cuando hace frío tinchobox 13 8,982 1st September 2020, 13:21
Último mensaje: Jesusoctavia345
  Limp mode / cool pump 2 raiko05 0 884 24th December 2019, 11:22
Último mensaje: raiko05
  Ayuda Cable vag-com richiS 13 6,393 30th November 2019, 23:37
Último mensaje: ursus
  Me tiran en la ITV por las luces de dia (AYUDA) kmoozee 28 9,171 10th March 2019, 20:58
Último mensaje: David Haldex
  Aire Acondicionado, no consigo cargar gas, ayuda por favor!!!! Sakris 7 4,172 29th May 2017, 11:06
Último mensaje: sergiors
  Ayuda/favor con tapa llanta vega 16" VIX 7 3,214 24th July 2015, 14:02
Último mensaje: VIX
  AYUDA!! Sonido ronco y vibrante como el de un tubo trucado!! Cristian Xercabins 8 5,145 4th July 2015, 23:21
Último mensaje: josetrab
  Se me ha caído cristal trasero izquierdo. AYUDA!! Aalba 5 3,019 18th August 2014, 20:53
Último mensaje: diamonds

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)