Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Radio Android 10.0 Marca Teyes CC3 o CC2 Plus
Buenas compañeros, pues bicheando por internet me he topado con esta marca, creo que rusa, que hace radios android para casi cada coche del mercado, entre ellos el Skoda Octavia.   

Tiene una pinta excelente, en calidad de acabados, de tecnologia, pantalla QLED, buena resolucion, velocidad de manejo,  etc, o al menos eso parece. No es la tipica china con pinta digamos..... "rara". Ademas viene con android 10, la marca parece que ha ganado varios premios en ferias, y saca firmwares para sus cacharros. Vienen con google play para instalar lo que queramos directamente del market, o metiendo la apk.

Mi duda, es saber si la conoceis o si conoceis a alguien que la tenga. La nueva es la CC3 y justo la anterior la CC2 Plus. Creo que basada en esta CC2 Plus hay una version pro, que seria alargada, tipo Tesla, para ello ademas hay que quitar la botonera del aire acondicionado, ya que se come ese espacio, y pasarian a ser botones virtuales en la pantalla. Lo que me da la sensacion de que esta marca esta bien integrada con el software de Skoda.

Mi duda, a la cual no encuentro info (podeis poner TEYES CC3 en youtube y os saldran varios videos en ruso todos), y no se que pasarian con las opciones que vienen en el infotaiment original, como los menus para encender o apagar las luces diurnas, hacer que el espejo derecho baje, sincronizar los limpias, etc. 

Mi infotaiment es el mas corrientito, que es el Swing, con pantalla a color pero de 4 o 5 pulgadas. Pero desde ahi se ven muchas opciones del coche.

Mi duda es saber si esas opciones se mantienen en la nueva radio, cosa que evidentemente no sabreis a menos que conozcais a alguien que la tenga.

Un cosa cojonuda es que tienes la opcion de comprar un OBD de la misma marca, y te da datos del coche, y ademas comprar una Dashcam de la misma marca tambien y te funciona con la opcion ADAS al estilo Tesla, te va dibujando los coches en la pantalla, la distancia a la que estan ,etc.

La radio no es cara, ronda los 250 - 300 euros, y sus dos o tres accesorios tampoco lo son, ronda los 45 euros cada uno.

No se si sabreis algo de esta marca.

La podeis encontrar en Aliexpress, incluso creo que hay alguna marca de esas chinacas que ha hecho alguna copia de ella, y te cobran la mitad..... pero claro...... fiate de eso....
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mosqueo con Android Auto jaur 28 7,004 11th July 2019, 15:58
Último mensaje: Rober
  Poner la radio que se encienda solo con la llave del coche R5_sevilla 7 1,817 9th April 2018, 20:53
Último mensaje: R5_sevilla
  Android Auto y GPS RaFast 1 1,243 31st January 2018, 14:08
Último mensaje: carlosgm1974
  Foto en la pantalla (Radio) 0 2,096 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Instalar subwofer Canton con radio bolero de 2016 0 636 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Instalar subwoofer en Octavia 5e con radio Bolero 0 422 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  Marca en salpicadero antoniogarciatejada 0 2,395 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:
  marca de repuestos RIDEX potocho 0 3,361 Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)