Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Bolero

Que pena !!! mirando el vehículo y buscando con la tecla de voz me dice que "el manejo por voz no está disponible" ya con el móvil enlazado etc. Sabéis de alguna forma de solucionarlo ? 

El mío de abril de 2015  Gracias
Responder

Sirve cuando tienes el móvil por android auto, puedes hablar con google. Le das una dirección y te la pone en waze o google maps, le pides el tiempo y te lo dice... incluso te cuenta chistes!! No se si en aifon también servirá.

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

(6th November 2020, 13:44)Comander_Coco escribió:  Sirve cuando tienes el móvil por android auto, puedes hablar con google. Le das una dirección y te la pone en waze o google maps, le pides el tiempo y te lo dice... incluso te cuenta chistes!! No se si en aifon también servirá.

Que bueno lo de los chistes jajaj.

La pena que no me deja esa opción al pulsar el botón de icono de voz me dice esa frase nose como solucionarlo Sad
Responder

Pero tienes smartlink?? Si no lo tienes entonces no te vale para nada. Si lo tienes y puedes usar android auto entonces si sirve para eso. Para activar el control por voz hay que dejar pulsado el susodicho botón hasta que haga un pitidito.

Responder

Negativo no me viene la bolero con smartlink que lastima me tocará investigar si la puedo actualizar para ello
Responder

En el conce entonces, unos 200 lereles

Responder

(7th November 2020, 19:02)Comander_Coco escribió:  En el conce entonces, unos 200 lereles

Yo tengo bolero sin smartlink y tengo comandos por voz...son pocas cosas, en plan subir y bajar el volumen, pasar de cancion, llamar a...
Responder

El control por voz (botón del volante) es independiente del smartlink. Es un extra que pedido a fábrica eran 20€ y sirve para control de canciones, de de climatizacion y del teléfono para llamar a contactos.
No se puede activar con obd o vagcom y hay que pasar por conce a que te den un buen leñazo...

Saludos.
Responder

Gracias por la info a todos , voy a intentar metérselo al comercial que me vendió el coche por si cuela .
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Agraz tsi
8th March 2019, 11:38
Último mensaje por Ximete
9th November 2018, 01:05
Último mensaje por rs70
10th March 2018, 23:10

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)