Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Youtube con mirrorlink

Buenas octavieros

He estado viendo algún vídeo de como ver youtube, tv, etc en modo espejo del móvil a la pantalla de nuestro coche con una app llamada clever-tanken que podéis contar de ello si alguno lo habéis probado me interesa bastante el poder ver vídeos de YouTube
Responder

Yo tengo iphone , y con estos la historia para hacer espejo es mas compleja , se que para android hay una aplicacion de pago , que va bien , pero no recuerdo ahora el nombre , a ver si algun compi , te puede ayudar .

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 1 user says Thank You to Serpasoria for this post:
  • Jimmycdmirandes
Responder

Yo lo llegué a hacer en mi Samsung S5.....pero desde que cambie al S10 hace un año la vagancia me dió por no reinstalar .
Lo había hecho "mezclando" 2 App y de forma gratuita.....si encuentro enlace te lo paso.
[-] The following 1 user says Thank You to Payasodiablo for this post:
  • Jimmycdmirandes
Responder

Yo en su día lo tuve, una app que tampoco me acuerdo del nombre, pero no podías actualizar android auto ni nada. Pero preferí tener todo actualizado, total, no voy a poner youtube mientras voy conduciendo.

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

[-] The following 1 user says Thank You to Comander_Coco for this post:
  • Jimmycdmirandes
Responder

(1st November 2020, 13:45)Serpasoria escribió:  Yo tengo iphone , y con estos la historia para hacer espejo es mas compleja , se que para android hay una aplicacion de pago , que va bien , pero no recuerdo ahora el nombre , a ver si algun compi , te puede ayudar .

yo también tengo iphone y si que es mucho mas jodido pero mi mujer tiene android y he intentado con la app Rockscout pero no lo he conseguido ella tiene un xiaomi redmi pro 8t haber si alguien del club conoce algo el tema y me echa un cable muchas gracias a todos por vuestros comentarios
Responder

(1st November 2020, 16:32)Jimmycdmirandes escribió:  
(1st November 2020, 13:45)Serpasoria escribió:  Yo tengo iphone , y con estos la historia para hacer espejo es mas compleja , se que para android hay una aplicacion de pago , que va bien , pero no recuerdo ahora el nombre , a ver si algun compi , te puede ayudar .

yo también tengo iphone y si que es mucho mas jodido pero mi mujer tiene android y he intentado con la app Rockscout pero no lo he conseguido ella tiene un xiaomi redmi pro 8t haber si alguien del club conoce algo el tema y me echa un cable muchas gracias a todos por vuestros comentarios

Creo que para ello debes tener ciertos móviles.....qe no salía con cualquiera....
Vamos ....con Samsung sí sale mirrolink pero con algún otro no

Ahí van un par de enlaces que en su día utilicé:

- https://youtu.be/dVI4I7Ba47I

- https://youtu.be/xkklEdz9T-k
[-] The following 1 user says Thank You to Payasodiablo for this post:
  • Jimmycdmirandes
Responder

Carstream se llamaba!!

https://www.youtube.com/watch?v=K7vorIGwPhQ

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

[-] The following 1 user says Thank You to Comander_Coco for this post:
  • Jimmycdmirandes
Responder

Muchas gracias compañeros
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)