Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vibracion scout
Buenas compis,tengo el Scout automatico del 2012 Con 139mil km y me trae de cabeza con una vibracion y zumbido de 80km hora en adelante,le cambiado el flectorbtrasero y se ha notado mejoria yya que antes era mucho mayor,decir que tiene ruedas equilibradas y nuevas,el flector delantero se le ve bien no se si  sera lo próximo q le cambie por probar, después de eso solo me queda cambiar todo el cardan ,no se si alguien lo habrá sufrido es habitual o si puede ayudarme en este tema..gracias
Responder
A mi del 2007 también me vibra el volante, es desesperante, cuando hablas de flectores a que te refieres exactamente? El del taller me dijo que en la próxima ITV se vendrá conmigo y bajará al foso a ver los axiales (conoce al encargado de la ITV). No se yo si será eso o que...

Enviado desde mi CAMPERO
Responder
No se si podrá meterse en el foso,a mi me dijeron que no puede entrar nadie ajeno a la ITV,pero bueno igual tienes suerte...
[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder
Buenas los flectores me refiero ha unos tacos de goma con agujeros que van ala salida del cambio delante y en la parte trasera ala entrada del grupo,también son llamados amortiguador de vibracion.
Responder
(20th October 2020, 18:38)Davidhaldex escribió: A mi del 2007 también me vibra el volante, es desesperante, cuando hablas de flectores a que te refieres exactamente? El del taller me dijo que en la próxima ITV se vendrá conmigo y bajará al foso a ver los axiales (conoce al encargado de la ITV). No se yo si será eso o que...

Enviado desde mi CAMPERO

Tu mecanico no tiene foso o elevador ?

Para poder verlo sin tenr que ir a la itv --
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
(21st October 2020, 19:42)Serpasoria escribió:
(20th October 2020, 18:38)Davidhaldex escribió: A mi del 2007 también me vibra el volante, es desesperante, cuando hablas de flectores a que te refieres exactamente? El del taller me dijo que en la próxima ITV se vendrá conmigo y bajará al foso a ver los axiales (conoce al encargado de la ITV). No se yo si será eso o que...

Enviado desde mi CAMPERO

Tu mecanico no tiene foso o elevador ?

Para poder verlo sin tenr que ir a la itv --
Si, si tiene. Pero quiere verlo por debajo cuando se deja el coche en las placas y activan el traqueteo o vaivén, eso él no puede hacerlo

Enviado desde mi CAMPERO
Responder
El zumbido me suena a buje, la vibración puede venir por ahí también. ¿Suena delante o detrás?, ¿vibra delante o detrás?, ¿notas la vibración en el volante y/o pedalier?. Pudiera ser barro acumulado en discos, pinzas o protectores discos...

Enviado desde mi J9210 mediante Tapatalk
Responder
Tanto zumbido como vibracion viene dada en la zona del freno de mano asiento del conductor pedales,para mi es la trasmision central que yeva un rodamiento y este tiene juego.casi seguro.
Responder
(25th October 2020, 23:20)jesuscout escribió: Tanto zumbido como vibracion viene dada en la zona del freno de mano asiento del conductor pedales,para mi es la trasmision central que yeva un rodamiento y este tiene juego.casi seguro.
Tiene sentido. ¿Has probado a lanzarlo cuesta abajo, tanto en retención como suelto? Puede que te dé una idea más clara.

Enviado desde mi J9210 mediante Tapatalk
Responder
Buenas el zumbido lo hace una vez que coje velocidad  da igual cuesta arriba que hacía abajo entorno 80 km h asta 100 km h.
Mañana lo llevaré ala skoda haber que me cuentan.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Question Pregunta Scout Miquel160 6 283 23rd December 2021, 19:51
Último mensaje: TXURIURDINBCN
  Comparativa Scout..., con otros dos. tedico 7 656 14th July 2021, 22:19
Último mensaje: Comander_Coco
  Neumáticos equivalentes scout jesuscout 4 1,642 30th November 2020, 06:00
Último mensaje: loboscout
  Poner Volante con Levas al SCOUT TSI DSG Carre 14 12,672 10th September 2019, 17:53
Último mensaje: gubun 3.0
  Octavia Scout vs. Subaru Outback tedico 0 1,646 27th May 2019, 22:18
Último mensaje: tedico
  Consumos REALES Scout Rafa27 21 13,276 8th March 2019, 11:34
Último mensaje: Agraz tsi
  Desmontar guantera Scout Javelinchut 18 9,858 6th March 2019, 22:01
Último mensaje: David Haldex
  MudGuard o "guarda barros" para el Scout webyako 1 1,932 6th March 2019, 18:40
Último mensaje: Josu
  Cornering Scout 2010 Javelinchut 27 14,842 5th March 2019, 21:40
Último mensaje: Javelinchut
  Duda Subaru vs Scout AlejandroKY 4 3,180 11th February 2019, 20:57
Último mensaje: David Haldex

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)