Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Control remoto de la llave no hace nada

Buenas compañeros, pues una de las dos llaves de mi coche no hace nada de nada. Le he cambiado la pila, y nada. Ni se enciende el piloto rojo superior al pulsar algun boton.

He repasado los contactos de la llave, estan perfectos, sin ningun tipo de suciedad ni oxido, ni nada. 

He intentado abrir la llave, pero me queda la ultima pieza que es separar en dos mitades para poder sacar el circuito electronico, pero no tengo herramienta adecuada para hacerlo sin dejarla toda marcada.

Es la llave de un Skoda Octavia 3 Combi de 2015, la que lleva el espadin retractil y los 3 botones, y una luz roja arriba.

No se que puede ser, la llave nunca jamas se ha mojado, ni golpeado, ni aplastado con nada. De buenas a primeras me estuvo dando mensajes en el maxidot de pila baja, la cual cambie por una nueva, y seguia igual, asi se ha tirado dos semanas, hasta que en el dia de ayer, ya no hacia nada, no abria el coche. 

Tuve que quitar el embellecedor del tirador de la puerta para usar la apertura manual con la llave.

El coche arranca perfectamente.

¿que se os ocurre?

¿cuanto puede salir una llave nueva en la skoda? me lo puedo imaginar...........
Responder

Sincronización del mando a distancia
Lea primero atentamente la información preliminar y las advertencias
de seguridad de la página 258.
Si al accionar el mando a distancia no se puede desbloquear el vehículo, entonces
es posible que la llave no esté sincronizada. Ello puede ocurrir si se han pulsado
repetidas veces las teclas de la llave con mando a distancia fuera del radio de acción
del sistema o se cambiado la pila en la llave con mando a distancia.
Se debe sincronizar la llave del siguiente modo.
› Pulse cualquier tecla de la llave con mando a distancia.
› Tras haber pulsado la tecla, habrá que desbloquear la puerta con la llave en el
transcurso de 1 minuto. 

258
Responder

Ojitoooo que e visto pilas uevas no funcionar, asegúrate antes de abrir nada.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

(15th October 2020, 17:45)SO3 escribió:  Sincronización del mando a distancia
Si al accionar el mando a distancia no se puede desbloquear el vehículo, entonces
es posible que la llave no esté sincronizada. Ello puede ocurrir si se han pulsado
repetidas veces las teclas de la llave con mando a distancia fuera del radio de acción
› Tras haber pulsado la tecla, habrá que desbloquear la puerta con la llave en el

258
¿Siempre que se cambie la pila es necesaria la sincronización?

Lo digo porque llevo desde primeros de año con el mensajito de la pila pero todavía no la he cambiado, y me gustaría saberlo para el día que me decida a cambiarla.

Gracias.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Yo en cuanto me apareció el mensaje lo cambié cuanto antes no vaya a ser que se me quede sin poder abrir en el momento más inoportuno.No se exactamente cuanto tiempo va desde el aviso hasta que deja de funcionar.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

(18th October 2020, 16:34)tedico escribió:  
(15th October 2020, 17:45)SO3 escribió:  Sincronización del mando a distancia

258
¿Siempre que se cambie la pila es necesaria la sincronización?

Lo digo porque llevo desde primeros de año con el mensajito de la pila pero todavía no la he cambiado, y me gustaría saberlo para el día que me decida a cambiarla.

Gracias.

Enviado con Tapatalk

No es necesario. Precisamente la cambie este viernes.
Responder

(19th October 2020, 06:10)mundi escribió:  
(18th October 2020, 16:34)tedico escribió:  ¿Siempre que se cambie la pila es necesaria la sincronización?

No es necesario. Precisamente la cambie este viernes.

Gracias.

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por buitrictor
19th January 2020, 23:24
Último mensaje por somel
18th January 2018, 12:49
Último mensaje por paquedo
26th March 2017, 14:40
Último mensaje por Sparda
21st April 2016, 10:52

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)