Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Perdida de refrigerante G13

Hola chicos, no se si se ha tratado este tema pero no veo nada...Tengo un RS 220cv y he pedido cita para llevar el coche a la skoda para que me miren por donde pierde el G13. Un amigo mecánico, que fue quien lo descubrió al cambiarme los discos y las pastillas me dijo que desde la anterior generación de motores tsi de 211cv (como su golf GTI VI) ya se oía que perdían por la bomba de agua. Tengo que decir que mi coche tiene 46000Km y en noviembre estuvo en la skoda haciendo el mantenimiento a los 42...no se si a alguien le ha pasado esto pero estoy viendo que me van a meter un sartenazo guapo. Intentare llorando un poco a ver si me hacen una gracia, por que aunque se acabo la garantía extendida en noviembre me da que me la como entera...
Responder

Desde el principio del O3 , hay consumos de agua en este modelo , muchos es que no vienen bien purgados de fabrica y con los kilometros se purga y se acaba el problema , otros ..... son dolores de cabeza para los dueños ....

SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder

(15th October 2020, 11:58)Serpasoria escribió:  Desde el principio del O3 , hay consumos de agua en este modelo , muchos es que no vienen bien purgados de fabrica y con los kilometros se purga y se acaba el problema , otros ..... son dolores de cabeza para los dueños ....

El mío tiene fuga, tengo el cubrecarter entero lleno de calcificación del g13. Se queda como azúcar rosa.
Responder

El mío fue la bomba con 60.000 km.
Depende los años que tenga, sacarás algo de Skoda o nada.
Responder

A mí me pasó lo mismo, y era la bomba la que perdía el líquido. Me la cambiaron, y como no estaba en garantía, al final solo pagué 50 euros, después de dar la queja en Skoda España. 38000 km tenía...

Octavia III 1.0 TSI 115CV
Responder

Yo le tengo que echar unas gotillas cada 10.000 km o así, pero poca cosa. Debo ser de los pocos supervivientes con la bomba aún de fábrica en un TDI ajajaja

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder

(16th October 2020, 10:23)Comander_Coco escribió:  ...Debo ser de los pocos supervivientes con la bomba aún de fábrica en un TDI ajajaja

Enviado con Tapatalk

[Imagen: Scout-para-la-firma-500-b.png]
Responder

Yo solo añadí un poco sobre los 10.000Kms o asi,desde entonces se mantiene en el nivel correcto.

[Imagen: Llanta_Skoda.jpg]
Responder

(16th October 2020, 09:19)albertorg71 escribió:  A mí me pasó lo mismo, y era la bomba la que perdía el líquido. Me la cambiaron, y como no estaba en garantía, al final solo pagué 50 euros, después de dar la queja en Skoda España. 38000 km tenía...

Pues a ver que me dicen, el 28 lo dejo en la skoda...46.000km tiene el mio y 5 años hace en noviembre. Como hiciste lo de queja?
Responder

(22nd October 2020, 08:25)Juan Miguel escribió:  
(16th October 2020, 09:19)albertorg71 escribió:  A mí me pasó lo mismo, y era la bomba la que perdía el líquido. Me la cambiaron, y como no estaba en garantía, al final solo pagué 50 euros, después de dar la queja en Skoda España. 38000 km tenía...

Pues a ver que me dicen, el 28 lo dejo en la skoda...46.000km tiene el mio y 5 años hace en noviembre. Como hiciste lo de queja?
Pues simplemente llamé por teléfono a Skoda España, les comenté la situación, y abrieron una incidencia. Luego ellos ya se ponen en contacto
con el taller para confirmar si llevas todas las revisiones con ellos y demás. En pocos días me contestaron con la resolución.

Octavia III 1.0 TSI 115CV
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Rafa59
1st August 2020, 12:01
Último mensaje por Mengus
8th October 2019, 09:31
Último mensaje por Alcotán.-
31st July 2018, 09:26

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)