Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

RS o VRS???
Big Grin 

Pues he estado buscando por el foro a ver si habia algun tema sobre esta "eterna" pregunta y no he encontrado nada...

Ya se que es una chorrada pero vosotros como lo llamais? yo RS, desde que tengo uso de razon Big Grin 
Parece una tonteria pero he llegado a discutir (amistosamente) con amigos sobre el esto eh. Siempre he creido que la "V" es el acento de la S de Skoda. Otros dicen que es la "V" de victoria...

ya direis
Responder

Yo digo RS. Y la V siempre e leído que es de Victoria.
Responder

pues lo cierto es que es Vrs.
Responder

(6th October 2020, 16:56)Angel rs escribió:  pues lo cierto es que es Vrs.

Lo sé, tengo uno... Cool jijij

Pero mira por ejemplo el titulo del apartado, pone RS. Me parece curioso que sea el unico modelo deportivo de una marca al que se le llama de dos maneras jejej
Responder

Según dicen por ahí las siglas RS las tiene registradas Ford, así que cada marca las modifica a su gusto, Ruinol usa R.S. por ejemplo, Audi le pone un numerito: RS3, RS4, RS5... Skoda le pone la V de Victoria delante... Cada uno a su rollo jejeje

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

[-] The following 1 user says Thank You to Comander_Coco for this post:
  • pepotroner
Responder

(7th October 2020, 15:43)Comander_Coco escribió:  Según dicen por ahí las siglas RS las tiene registradas Ford, así que cada marca las modifica a su gusto, Ruinol usa R.S. por ejemplo, Audi le pone un numerito: RS3, RS4, RS5... Skoda le pone la V de Victoria delante... Cada uno a su rollo jejeje
Audi pone el numero para saber si es un A3,A4,A5...lo mismo que hace con los S como S3,S4,S5...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder

Si si, pero pudiera ser Audi A3 RS, Audi A4 RS, Audi A5 RS... y no, es Audi RS3, RS4, RS5... como dije por tema de derechos según leí en varias publicaciones de no poder usar las siglas RS sueltas ya que son propiedad de Ford. Que a lo mejor me equivoco eh jejeje

Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

[-] The following 1 user says Thank You to Comander_Coco for this post:
  • Bcb207gt
Responder

Posibles temas similares...
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Stormy
14th October 2019, 20:59
Último mensaje por Juan Miguel
19th June 2016, 10:36
Último mensaje por Martrix
12th February 2016, 22:17
Último mensaje por joribval
3rd February 2016, 22:40

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)