Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
tapa motor tsi 1.0 ambition
Hola buenas tardes, esta tarde me han entregado el coche, todo bien, pero al abrir el capó me he dado cuenta de que le falta la tapa que suelen llevar de plastico negra como insonorizante, hablo la que va encima de la culata, en el concesionario me dicen que ahora viene asi    ¿?    a alguno le ha pasado lo mismo??

saludos
Responder
Si , muchos vienen asi , sobre todo los motores pequeños de gasolina , como es tu caso , ya se sabe ahorro de costes.
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
[-] The following 1 user says Thank You to Serpasoria for this post:
  • santo---
Responder
(2nd October 2020, 18:49)Serpasoria escribió: Si , muchos vienen asi , sobre todo los motores pequeños de gasolina , como es tu caso , ya se sabe ahorro de costes.

gracias, lo cierto es que no le hace falta, hace tan poquisimo ruido, y anda tambien que no te lo crees, yo llevo treinta años con diesel, pues bien, se puede conducir como un diesel a poquisimas vueltas ,  un milagro de la tecnica
Responder
La cosa es no gastar......
Responder
(3rd October 2020, 12:24)alfonsom escribió:
(2nd October 2020, 18:49)Serpasoria escribió: Si , muchos vienen asi , sobre todo los motores pequeños de gasolina , como es tu caso , ya se sabe ahorro de costes.

gracias, lo cierto es que no le hace falta, hace tan poquisimo ruido, y anda tambien que no te lo crees, yo llevo treinta años con diesel, pues bien, se puede conducir como un diesel a poquisimas vueltas ,  un milagro de la tecnica

No es bueno conducir como un diesel un gasolina , a los gasolina ahi que darle alegria !!
SKODA Octavia VRS Tsi 245
SKODA OCTAVIA VRS TDI
-> Fenix , no hubiera sido lo que fue , sin vosotros . Te echare de menos ...
Responder
Pues al diesel precisamente hay que darle más alegría aún, sino ya verás que gracia la factura de egr y fap ajajaja
Skoda Octavia 5E Ambición Stage I

Responder
(5th October 2020, 19:38)Comander_Coco escribió: Pues al diesel precisamente hay que darle más alegría aún, sino ya verás que gracia la factura de egr y fap ajajaja

Si, tienes razon, cuando delanto y tal le piso pero son muchos años llevando diesel, y lo que me fascina lo bien que responde a 2000 vueltas y lo bien que tira a partir de 4000 y el sonido,  eso lo hago de vez en cuando, mi conducción es más tranquila casi siempre con mi mujer, que no le gusta que corra, pero estoy de acuerdo que a los motores hay que darles alegria
Responder
(2nd October 2020, 17:48)alfonsom escribió: Hola buenas tardes, esta tarde me han entregado el coche, todo bien, pero al abrir el capó me he dado cuenta de que le falta la tapa que suelen llevar de plastico negra como insonorizante, hablo la que va encima de la culata, en el concesionario me dicen que ahora viene asi    ¿?    a alguno le ha pasado lo mismo??

saludos
el mio tampoco la llevaba un 1.5 tsi y la compre en aliexpres y solucionado es una solucion
Responder
(27th October 2020, 17:01)Francisco escribió:
(2nd October 2020, 17:48)alfonsom    Buenas tardes, el mio me lo dieron hace veinte dias, y no traía tapa alguna del motor, eso si se ven unos tetones de plastico que es para ponerle la tapa, tampoco traia la tapa de la bateria,  ésta última la compré en Aliexpress pero no sirve es grande y no encaja es para el diesel, que es más grande, ahora estoy viendo en aliepress a ver si alguna sirve para la mia de 59ah En cuanto a ver en aliexpress, la tapa motor yo no he visto ninguna, el acoplamiento no sirve, me gustaria ponersela,  mi coche es el 1.0  tres cilindros, si alguien ve algo por favor me lo diga escribió: Hola buenas tardes, esta tarde me han entregado el coche, todo bien, pero al abrir el capó me he dado cuenta de que le falta la tapa que suelen llevar de plastico negra como insonorizante, hablo la que va encima de la culata, en el concesionario me dicen que ahora viene asi    ¿?    a alguno le ha pasado lo mismo??

saludos
el mio tampoco la llevaba un 1.5 tsi y la compre en aliexpres y solucionado es una solucion
Responder
(28th October 2020, 14:45)alfonsom  yo la del 1.0 no la he visto,  la que aparece no sirve  no tiene los anclajes. indicame por favor donde viste la del tuyo a ver si por ahi está la del mio,  gracias escribió:
(27th October 2020, 17:01)Francisco escribió:
(2nd October 2020, 17:48)alfonsom    Buenas tardes, el mio me lo dieron hace veinte dias, y no traía tapa alguna del motor, eso si se ven unos tetones de plastico que es para ponerle la tapa, tampoco traia la tapa de la bateria,  ésta última la compré en Aliexpress pero no sirve es grande y no encaja es para el diesel, que es más grande, ahora estoy viendo en aliepress a ver si alguna sirve para la mia de 59ah En cuanto a ver en aliexpress, la tapa motor yo no he visto ninguna, el acoplamiento no sirve, me gustaria ponersela,  mi coche es el 1.0  tres cilindros, si alguien ve algo por favor me lo diga escribió: Hola buenas tardes, esta tarde me han entregado el coche, todo bien, pero al abrir el capó me he dado cuenta de que le falta la tapa que suelen llevar de plastico negra como insonorizante, hablo la que va encima de la culata, en el concesionario me dicen que ahora viene asi    ¿?    a alguno le ha pasado lo mismo??

saludos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)