Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proyecto Octavia.3a Consulta. GPS/HUD/SMARTLINK
Buenas a tod@s,  vamos con el siguiente tema.
 Siempre he llevado un gps Externo con Igo en mi coche. En el coche de Renting, como sistema de navegación tengo que conectar el móvil via Android auto y usar Google Maps o Waze. 
El nuevo sistema no me gusta demasiado por dos razones.
 1 Ninguno de los dos navegadores me gusta como el antiguo 
 2 Llevar el móvil enchufado y trabajando no me gusta.
Dicho esto, no acabo de entender como funciona el tema del navegador del O-IV.
Veo que lleva navegador(en este caso no soy capaz de ver que pueda montar dos tipos como vengo leyendo en los anteriores) y los mapas que por un "módico precio" me actualizaran cada X tiempo. Partiendo de que por lo visto en los videos, el sistema de navegación tampoco me entusiasma, vamos con la bateria de preguntas
1-Es un sistema opcional o viene si o si.
2-El sistema trae gps o aprovecha el del telefono, o bien lo lleva pero te obliga a actualizaciones.
3-En el caso de usar el del telefono, puedo usar android auto y lo proyectara en cualquiera de las dos pantallas? y por Mirrorlink(creo que ahi podria montar un igo para android)
4- Lo que si me pareció entender es que si uso cualquiera de estos dos sistemas, estos datos no se reflejan en el HUD. Esto se entiende, pero entoces que muestra HUD?
5- Lo del HUD es un extra que me llama mucho la atención y me da la sensación de ser útil, pero me da miedo que sea mas bien un caramelito bien envuelto. Alguien lo lleva? alguna opinión?
Bueno, he intentado resumir por no alargarme. A ver que opináis
Gracias de antemano.
Responder
Por un lado tienes el navegador que viene instalado, en mi caso he optado por la pantalla de 10 pulgadas con columbus, a mi personalmente me gusta mas usar waze o google maps con android auto o car play.

La ventaja de tener el gps integrado es que no necesitas conectar el movil al coche, y este gps lo verás en ambas pantallas.
La desventaja pues son las actualizaciones, un waze siempre estará actualizado.

1 -> Yo he obtado por columbus en un octavia combi ambition, en mi caso era un extra pero viene de serie en la gama style imagino que de serie en ambition es amundsen
2 -> Trae gps , no es necesario el movil.
3 -> Solo proyecta en ambas el gps de skoda, creo que si usas android auto solo lo proyecta en la pantalla central, es una pena que no se proyecte en ambas, creo q otras marcas con MIB3 si lo proyectan en ambas pero no te lo puedo asegurar.
4 y 5 -> no tengo HUD creo q te saca el velocimetro y las señales si tienes el detector, como nunca lo he probado no se decirte si merece la pena, desde luego es una manera de ver esa info sin quitar la vista de la carratera
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Opiniones paso del Octavia 3 al Octavia 4 Jesusoctavia345 3 553 20th February 2021, 07:54
Último mensaje: El_Ultimo
  Proyecto Octavia.1a Consulta el cambio blaugm 22 945 7th October 2020, 07:43
Último mensaje: blaugm
  Proyecto Octavia.2a Consulta. Luces Matrix blaugm 6 531 27th September 2020, 20:43
Último mensaje: Goondy

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)